ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ella es Miss Mundo 2012, Yu Wenxia de China.

Ella es Miss Mundo 2012, Yu Wenxia de China.


La participante china Yu Wenxia fue coronada este sábado como la nueva Miss Mundo 2012 y la venezolana Ivian Sarcos, quien ganó el título en 2011, le entregó la corona a su sucesora en la final del certamen de belleza.

En segundo lugar quedó Sophie Elizabeth Moulds, de Gales y en tercero Jessica Michelle Kahawaty, de Australia.

Entre las 15 finalistas sólo hubo dos latinoamericanas, las representantes de México y Brasil, Mariana Berumen y Mariana Notarangelo, respectivamente, además de la española Arantzazú Estévez.

Aunque la representante venezolana, Gabriella Ferrari, no figuró esta vez entre las finalistas, Venezuela se mantiene como el país con más coronas conquistadas, con seis.

Yu, de 23 años, es estudiante de música y desea ser profesora de ese arte, pero mientras tanto le dio a su país la segunda corona en este certámen, la primera fue en 2007, cuando Zhang Zilin se llevó el título.

Fue la primera vez que la ciudad de Ordos, en Mongolia Interior (China), organizó el concurso internacional de belleza, con la esperanza de que el concurso resalte sus maravillas naturales, ya que es una de las regiones más rticas de la zona.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota