ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lina Santos se ve espectacular.

Lina Santos se ve espectacular.



Lina Santos posó atrevida y sensual.

Lina Santos posó atrevida y sensual.


¡Ve todas las sensuales fotos de Lina Santos!

Lina Santos (de 45 años) ha sido un símbolo sexual desde que comenzó su carrera en 1985, y franca, platicó con nosotros sobre su divorcio sin tratar de esconder su pasado.

La sensual actriz confesó que cuando compitió en Señorita México en 1985, quedó en tercer lugar, porque en el puesto que realmente había quedado (segundo) Raúl Velasco puso a Rebecca de Alba, quien en realidad había obtenido la sexta posición.

"Subí a la oficina de Raúl y le comenté que haría un escándalo ante la prensa, ya que una amiga consiguió los votos y ya los tenía en mi poder; me amenazó y agarrándome fuerte de un brazo me dijo: ‘si quieres seguir en este ambiente, más te vale que te quedes callada; yo sé por qué te quité y puse a Rebecca, así que mejor guarda silencio’, y callé por mucho tiempo, de lo contrario, con su poder me hubieran vetado”, nos confió.

-¿Tuviste muchos pretendientes?
“Siempre fui tranquila, de relaciones largas, así que nunca supe si los tuve. Anduve con Miguel Zelada, ex portero del América; después con Guillermo Capetillo, que acababa de hacer Rosa salvaje. Después salí con José Antonio García, quien aún sigue siendo el dueño del Atlante, hasta que conocí a mi ex esposo, Erwin Godínez, con el que me casé en 1998”.

Nos platicó cómo decidió divorciarse de Erwin: "Decidí cambiar mi vida y al saber de la infidelidad de Erwin, dije: ‘¡hasta aquí!’. Quise ser feliz y estar libre de tantas cosas que pasaron, que todo el mundo sabe (él la engañó durante seis meses con Aracely Arámbula, que era su amiga). No le dije nada a él, sino hasta que conseguí trabajo en 'Mi querida enemiga'".

-Oye, ¿te has operado algo?
“Sólo la nariz, pues cuando jugaba con mi hijo me aventó la pelota y me la fracturó, pero todo lo que ven es natural. Ahora soy una nueva Lina Santos, feliz, soltera, no tengo miedo a envejecer sola. Sí estoy abierta al amor; necesito a alguien inteligente, que me conquiste y me tenga entretenida”, concluyó.


No te pierdas todo lo que nos dijo en tu TVNotas de este martes o en la edición digital. También puedes admirar su belleza con todas las imágenes aquí.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota