ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

 
La pareja protagónica.

La pareja protagónica.

  Luego de su esperado estreno, tenemos todos los detalles del primer capítulo de 'Amores Verdaderos', minuto a minuto, al estilo TVNotas.

 
Eiza González y Sherlyn.

Eiza González y Sherlyn.

Así se vivió el inicio de la historia: 

22:22 - Luego de luchar con los maleantes, 'José Ángel' intenta calmar a 'Victoria' con un cálido abrazo.

22:20 - 'José Ángel' se encontraba en el momento adecuado en la hacienda y lucha con los delincuentes para salvar a 'Victoria' quien está muy consternada.

22:18 - Y mientras que 'Victoria' está el peligro, su esposo 'Nelson' coquetea cínicamente con 'Kendra', aunque descubrimos que ella y 'Santino' son más que cómplices.

22:16 - 'José Ángel' hace uso de sus habilidades en las artes marciales para ayudar a 'Victoria', quien nunca se esperó estar en peligro de muerte.

Guillermo Capetillo y Marjorie de Sousa

Guillermo Capetillo y Marjorie de Sousa

22:15 - Por ordenes de 'Santino', los delincuentes arman una estrategia para entrar a la hacienda y ¡lo consiguen! Pero afortunadamente, 'José Ángel' llega al mismo tiempo que ellos.

22:10 - 'Lili' y 'Cristina' también tienen un mal presentimiento. 'José Ángel' se queda varado en su camino a su entrevista en la hacienda Balvanera ya que su camioneta se descompuso. Y mientras 'Victoria' lo espera,  unos hombres sospechosos planean ingresar a la casa para buscarla.

22:08 - Vemos a 'Nikki' en sus lecciones de piano con una pésima actitud y 'Victoria' parece disfrutar de una tarde tranquila. También descubrimos que 'Francisco' decidió regresar a México luego de una estadía en Estados Unidos. 

22:00 - Descubrimos que 'Kendra' y 'Santino' tienen un plan malvado en contra de los Balvanera, sobre todo contra 'Victoria', quien tiene un mal presentimiento y le pide a 'Nelson' que no la deje sola, aunque él tiene otros planes con la modelo.

21:55 - 'José Ángel' recibe una carta en la que le informa a su esposa 'Cristina' (Mónika Sánchez) y a su hija 'Lili' (Sherlyn) que el banco quiere hipotecar su casa, por lo que necesita encontrar trabajo rápido en la hacienda Balvanera.
Erika Buenfil y Eduardo Yáñez

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez

 
21:52 - 'Nelson' ha puesto sus ojos en 'Kendra Ferreti' (Marjorie de Sousa), a pesar de que 'Santino Roca' (Francisco Gattorno) le advierte que ella "nunca se meterá con un hombre casado, a menos que haya un acta de divorcio de por medio".

21:47 - 'Nikki' (Eiza González) hace su 'caprichosa' aparición en la historia, mientras que conocemos a 'Francisco' (Sebastián Rulli), su futuro guardaespaldas.

21:45 - 'José Ángel Arriaga' (Eduardo Yañez) busca trabajo de capataz en la hacienda Balvanera, aunque le piden que regrese después ya que 'Victoria' no se encuentra en ese momento para entrevistarlo. Cabe destacar que él es un maestro del Aikido, una disciplina de defensa oriental.

21:39- Conocemos la hacienda Balvanera, con una Erika Buenfil espectacularmente guapa como 'Victoria', la esposa de 'Nelson', Guillermo Capetillo.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
   

VS
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota