ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Personal de la PGJE acudió al lugar para bajar los cuerpos y dar fe de éstos.

Personal de la PGJE acudió al lugar para bajar los cuerpos y dar fe de éstos.


 La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víspera se descubrieron 4 cadáveres de personas de sexo masculino, en un ramal del Distribuidor vial Benito Juárez de la capital de San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron entre la una y dos de la mañana, de acuerdo al reporte que recibieron las autoridades de la PGJE de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ante el llamado de auxilio, personal de la PGJE acudió al lugar para bajar los cuerpos y dar fe de éstos, además de presentarse al lugar elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejercito mexicano.

Según datos de la PGJE, en el lugar donde se hallaban los cuerpos semidesnudos fue localizado un mensaje de un grupo delictivo, en el cual se atribuyen el hecho y refieren la causa de la agresión.

La mañana de este jueves, autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes, lo que provocó que policías estatales fueran agredidos en el fraccionamiento Real de San Pedro informo la SSPE. Estos hechos se registran a dos días de que se localizaran dos cabezas humanas.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


OF

Opiniones sobre esta nota