ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Feliz de la vida cachamos a la guapa Bárbara de Regil (de 25 años), y quien da vida a 'Vanessa' en 'Amor cautivo', disfrutando del fin de semana con su novio, Jorge Torres, y su hija Alexa en un parque del Estado de México, donde su galán le estuvo enseñando a andar en bicicleta.

-Bárbara, a diferencia de tu personaje 'Vanesa', a quien no le va tan bien en el amor, ¿a ti qué tal te trata?
"Así es, ella está mal y tiene que andar rogando, pero a Bárbara le ruegan (ríe). Estoy bien, llevo una relación de seis años con Jorge Torres, quien es como el verdadero papá de mi hija Alexa, pues padre es el que cría, más no el que engendra. Me siento contenta con él, los 3 vivimos juntos y es algo maravilloso".
 

-Nos enteramos de que estás aprendiendo a andar en bicicleta, ¿es verdad?
"(Ríe) ¿Cómo lo sabes? Sí, la última vez que anduve en una fue cuando tenía 7 años y era con rueditas a los lados, porque mis papás nunca se las quitaron, así que no aprendí. Una ocasión, mi hermana me contó que le enseñó su novio y volteé a ver a Jorge. Entonces, él me cuidó de que no me cayera y me dio mucha risa, pero lo intenté, aunque me bajé con un dolor horrible. Seguiré hasta lograrlo". 
 
-¿Jorge cómo te conquistó?
"Con hechos. Al principio se portaba serio, yo era quien le hacía regalos, pero ya después él fue quien me empezó a conquistar con sus detalles y su forma de ser. Es amoroso, atento y sobre todo quiere y cuida mucho a mi niña; todos los días la peina, le hace el lunch y la lleva a la escuela, porque a mí me toca irme temprano a trabajar. En fin, hace todo por mi nena y lo amo muchísimo", finalizó.

Opiniones sobre esta nota