ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
Los 4 coaches listos para una nueva temporada: Foto cortesía@LaVozMexico

Los 4 coaches listos para una nueva temporada: Foto cortesía@LaVozMexico


10:30 El público estalló en aplausos, los coaches se pusieron de pie para aplaudir la potencia de las voces y Miguel y Alejandro son parte del equipo de ¡MIGUEL BOSÉ!

10:22 Desde San Luis Potosí los hermanos Miguel y Alejandro Pérez fueron los siguientes concursantes. Subieron al escenario para interpretar 'Regresa a mi'.

10:20 Rocío entonó 'Mi error, mi fantasía' lo mejor que pudo, pero no fue seleccionada por ninguno de los coaches.


10:17 La próxima contendiente, Rocío Galavíz, tiene apenas 17 años, pero toda la fortaleza para luchar por sus sueños.

10:13 No podía ser de otra forma, Sandra se fue con ¡JENNI RIVERA!

10:09 Ni dos frases cantadas y Sandra Rodríguez captó de inmediato la atención de Jenni Rivera con 'Basta ya'.

10:03 Gerardo entonó 'Ni contigo, ni sin ti' con todo el corazón, lo que le valió quedarse en el equipo de ¡PAULINA RUBIO!

10:01 Gerardo Bazúa es un campesino de Culiacán que se decidió a luchar por una carrera dentro de la música por amor a su familia.

9:57 Los cuatro coaches voltearon sus sillas gracias a la voz de Perla. La queretana eligió quedarse al lado de ¡BETO CUEVAS! Su primera 'alumna'.

9:55 Perla Mondragón también es originaria de Querérato y aunque es médica de día, su yo rockero sale a flote en las noches.

9:46 Después de su experiencia en La Voz México, Espinoza Paz hizo una aparición especial para compartir sus mejores consejos a los nuevos coaches.

9:41 Ricardo cantó 'El final de nuestra historia', con Jenni Rivera desde su silla haciéndole los coros... ¿Con quién se fue? ¡Con JENNI RIVERA!

9:40 Ricardo Yocupicio llegó desde Hermosillo, Sonora, para ganarse un lugar en alguno de los equipo de los coaches.

9:37 Angelo luchó mucho, pero desgraciadamente el estilo no bastó y por esta ocasión quedó fuera de La Voz México.

9:36 Angelo eligió 'Muerte en Hawaii' para demostrar, con su guitarra en mano, que tiene un estilo bien definido.

9:35 El siguiente participante, Angelo Salais, dejó la carrera de Medicina por dedicarse a la música, con todos los sacrificios que esto implica.

9:24 Halagada por todos y peleada también, Alicia se fue con ¡MIGUEL BOSÉ!

9:19 Alicia Cons es parte de la Policía Municipal de Tijuana. Con una vida dura, pero mucha valentía, llegó a La Voz México para ganarse un lugar cantando 'Morena mía', de Miguel Bosé.

9:18 Los coaches han tenido tan buena química que entre cortes comerciales juegan, bromean e intercambian impresiones.

9:16 Nadie eligió a Luis Fernando Villegas, 'Chito', de Reynosa Tamaulipas.

9:13 Desde el Norte de México llega 'Chito' Villegas para cantar 'Que me digan loco'.

9:08 En el escenario, Rocío eligió 'En la oscuridad', una canción con tintes de blues que a todos los coaches conquistó, pero Rocío quiso quedarse con ¡MIGUEL BOSÉ!

9:05 Rocío Jaramillo tiene 48 años y confesó que siempre ha soñado con cantar... Esta noche podrá vivirlo en carne propia.

8:53 ¡Lo logró! Diana Laura se va al equipo de JENNI RIVERA.

8:50 La siguiente audición es de Diana Laura Gascón, de 17 años. Diana Laura eligió botas, sombrero y la canción 'Quítame ese hombre' para convencer a uno (o todos) los coaches.

8:46 Daniela eligió cantar 'No me enseñaste'. Su familia la acompañó tras bambalinas... El esfuerzo quedó en el escenario y a la tapatía no la seleccionó nadie.

8:45 Daniela Salazar, de 18 años y originaria de Guadalajara, fue seleccionada gracias a su casting virtual...

8:43 Cantar 'Agua Nueva' le mereció la atención de todos los coaches a Jorge Romano, quien eligió irse al equipo de ¡PAULINA RUBIO!

8:39 Ahora es el turno de Jorge Romano, corista de Juan Gabriel...

8:27 Entre Jenni Rivera y Beto Cuevas, Luz María eligió a ¡JENNI RIVERA!

8:26 Luz María eligió 'Terrenal', canción que al parecer le trajo suerte, pues Jenni Rivera volteó su silla para cantar al unísono de la concursante.

8:24 Llega una nueva contendiente: Luz María, mamá soltera, originaria de Querétaro y quien ha hecho su novel carrera cantando en el transporte público, solo acompañada de su guitarra.

8:20 'Bandido' es la canción con la que Diana decidió conquistar a los coaches... Lamentablemente ninguno apretó el botón.

8:19 La tercera participante es una regiomontana que busca relanzar su carrera profesional: Diana Terán, ex de Límite.

8:18 Lo pensó varios minutos, pero Noam eligió a MIGUEL BOSÉ.

8:12 Noam Tuchman es el segundo concursante, originario del DF y con apenas 16 años, entona: 'Perfume de Gardenia' con una voz que resuena en el escenario e impacta a Miguel Bosé, el primero en voltear su silla.

8:11 Después de escuchar a los 4 coaches, Mike y Lalo eligen a ¡PAULINA RUBIO!

8:07 Los primeros participantes son Mike y Lalo, originarios de Querétaro... Entonan "Al fin de encontré" y la primera en dar vuelta fue Paulina Rubio, seguida por Jenni Rivera.

8:06 Al igual que en la primera temporada, los coaches deberán formar un equipo de 15 integrantes. Jacky Bracamontes repasa las reglas del concurso.

8:03 Los coches Miguel Bosé, Beto Cuevas, Paulina Rubio y Jenni Rivera dan muestra de profesionalismo al entonar una nueva vesión de 'No volveré' -canción que hiciera famosa Pedro Infante-. Ellos inauguran oficialmente el escenario.

8:00 ¡Inicia La Voz México en manos de Jacky Bracamontes, la nueva conductora!

Beto Cuevas minutos antes de salir al aire. Foto: Twitter

Beto Cuevas minutos antes de salir al aire. Foto: Twitter


Después de una larga espera, este domingo 9 de septiembre inició la segunda temporada de la versión mexicana de 'La Voz', conducida por la querida Jacky Bracamontes.

Paulina RubioMiguel BoséJenni Rivera y Beto Cuevas  lucharán por encontrar a la nueva voz que llenará los escenarios mexicanos.

Recordemos que la primera temporada fue un éxito total, con Lucero, Espinoza Paz, Alex Syntek y Alejandro Sanz como 'coaches', y de donde conocimos a  don Óscar Cruz, quien luego de resultar triunfador de 'La Voz' grabó un disco como solista y fue el encargado de hacer la canción para la telenovela 'Abismo de Pasión' junto al segundo lugar, Alejandra Orozco.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +
 

Opiniones sobre esta nota