ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Se dice que Kim Kardashian y Beyoncé en realidad son buenas amigas, aunque otros afirman que se detestan.

Se dice que Kim Kardashian y Beyoncé en realidad son buenas amigas, aunque otros afirman que se detestan.


En medio de los rumores que aseguran que Kim Kardashian y Beyoncé no se soportan e incluso han tenido pleitos en público, hay quienes aseguran que en realidad las chicas son 'mejores amigas'.

Esta semana se supo que Beyoncé discutió con la socilaité en el evento Made in America en Philadelphia, ya que le exigió a Kim que dejara de posar para las cámaras porque le robaba protagonismo a su esposo Jay-Z

Se dijo que el rapero tuvo que intervenir para que no pasara a mayores, ya que no quiere dañar su amistad con Kanye West, novio de Kim, pero gente cercana a la intérprete de 'Single Ladies' asegura que eso nunca pasó.

Un supuesto testigo de la velada relató que, de hecho, cuando Kanye y Jay-Z cantaron juntos, Beyoncé y Kardashian estaban juntas viendo a sus hombres desde atrás del escenario, riéndose y abrazándose todo el tiempo: "Ellas se adoran, hablan de moda, de sus familia y de la bebé de Beyoncé todo el tiempo", dijo una fuente cercana a la cantante.

Ya que ninguna de las chicas ha hablado abiértamente al respecto, no se puede saber qué esta pasando: si se llevan bien en realidad o si sólo fingen ante las cámaras para no provocar problemas entre sus hombres.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

MDR


Opiniones sobre esta nota