ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Emma Watson tiene una 'bubi' muy traviesa, ya que se le ocurrió escaparse de su vestido en medio de una alfombra roja.

Emma Watson tiene una 'bubi' muy traviesa, ya que se le ocurrió escaparse de su vestido en medio de una alfombra roja.


Este lunes por la noche, la bella Emma Watson le dio una sorpresa a quienes la esperaban en la alfombra roja de su nueva película 'The Perks of Being a Wallflower', en Los Ángeles, pues de pronto uno de sus senos se salió del vestido y les regaló una vista inolvidable.

La actriz de 22 años lució un atuendo en color 'nude' de Giorgio Armani, que se ataba al cuello, pero la tela se deslizó un poco de un lado, dejando escapar buena parte de la 'bubi' de Emma, aunque no es la primera vez que enseña de más en un evento. 

La buena noticia, para ella, es que tuvo la precaución de usar protectores para los pezones. La mala es que eran semi transparentes y no ayudaron mucho a cubrir el centro de su 'nena'.

Watson dejó atrás a 'Hermione Granger', a quien interpretó durante 10 años en la saga de 'Harry Potter', y en su nueva cinta se convierte en una adolescente de secundaria común y corriente, lo que tal vez hubiera sido de no aparecer en una de las franquicias más lucrativas de todos los tiempos.

La actriz británica dijo que esto le permitió conocer una vida completamente diferente: "A mí me sonó muy exótico, de verdad. Fue una experiencia muy 'voyerista'. Ir un viernes a un partido de futbol y comer en (el restaurante) Olive Garden, ir a los bailes de la escuela y todo eso, fue todo un mundo nuevo para mí", dijo Emma el domingo en el Festival de Cine de Toronto.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota