ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Fernando Colunga habría tenido celos de Pedro Moreno.

Fernando Colunga habría tenido celos de Pedro Moreno.


Aunque Pedro Moreno aseguró que no hubo fricciones con Fernando Colunga en la telenovela 'Porque el amor manda' y que no revelará los verdaderos motivos de su salida, nos dimos a la tarea de conocer por qué salió tan abruptamente de la telenovela. Una fuente allegada a la producción nos comentó al respecto.

-¿Qué ocurrió en la novela?
“Casi desde que terminó la novela 'Una Familia Con Suerte', Juan Osorio ya había contemplado a Pedro para estar en esta nueva producción. El actor estuvo en Miami esperando sólo los días de rodaje y así regresar a México. Fue a mediados de agosto que se iniciaron las grabaciones y ahí Pedro grabó varias escenas con Fernando Colunga en Monterrey, Nuevo León. Todo fluía bien”.

Repentinamente, por orden de Juan (Osorio), se nos dijo que Pedro debía subir a la oficina a hablar con él”.
-¿Hubo conflictos entre ambos actores?

“No, en la producción existe una buena armonía. Todo se desató repentinamente. Al estar grabando en el foro, quedaron algunas escenas pendientes con Pedro. Al corte a comer se le dijo al actor que tendría que regresar por la tarde para concluir con las grabaciones. Repentinamente, por orden de Juan (Osorio), se nos dijo que Pedro debía subir a la oficina a hablar con él”.

-¿Qué hablaron en la oficina?
“Eso no se supo de momento, pues la plática fue a puerta cerrada y con el mayor de los hermetismos. Un rato después vimos salir al actor desencajado y visiblemente triste”.

-¿Le preguntaron qué sucedió?
“Sí, pero de momento no quiso hablar nada al respecto. No sé si se lo prohibió el productor, pero era evidente que pasaba por un muy mal momento”.

Se murmuró que fue por capricho de Colunga".
-¿Les dijo algo el productor?

“Nada, lo único que se nos informó es que Pedro ya no estaría dentro de la novela. La noticia corrió como pólvora en los pasillos, en los camerinos y dentro del mismo foro”.

-¿Qué argumentaron sobre su salida?
“Días después se murmuró que fue por capricho de Colunga, que pidió lo quitaran de la novela. Se ha manejado que fue por envidia, pues la época de galán de Fernando ya pasó y que no iba a permitir que los compararan y bueno… Pedro es casi 20 años más joven. Además que, dentro de la trama, Fernando sería el asistente de Pedro y esto era algo que no podría tolerar, el hecho de competir contra otro físico y por ser consentido de la empresa, se tomó la decisión de excluirlo”.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
  

EL


Opiniones sobre esta nota