ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Kasia sería el nuevo romance de Luis Miguel

Kasia sería el nuevo romance de Luis Miguel


Durante el primer concierto que ofreció Luis Miguel en Las Vegas comenzó el rumor en los pasillos del Coliseo del Caesars Palace de que inició un nuevo romance.

Al parecer, la nueva 'amiguita' cariñosa del intérprete de 'La incondicional' se llama Kasia y es originaria de Polonia.

La guapa rubia estuvo tomándose fotos con los fans de 'LuisMi' y compartiendo experiencias con todos los que se le acercaban.

De confirmarse la información, saldría por la borda cualquier posibilidad de reconciliación con Brittny Gastineau, a pesar de que los vimos muy juntitos en compañía de Alejandro Basteri y su novia Xuxú.

Así vimos al intérprete con Brittny Gastineau recientemente.

Así vimos al intérprete con Brittny Gastineau recientemente.



SERÍA EL SEGUNDO 'TRUENE' DE LUIS MIGUEL CON LA SOCIALITÉ


De ser ciertos los rumores, Brittny Gastineau habría terminado por segunda ocasión con el cantante mexicano, pues recordemos que el 'sol' se había cansado de que ella diera detalles de su relación en Twitter.

A principios de agosto dimos a conocer algunos motivos del 'truene', que incluían la aparición de otra mujer, cosa que la socialité no pudo pasar por alto y con el corazón roto se desahogó en su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota