ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Jennifer Aniston simula estar embarazada de trillizos en un comercial de agua embotellada.

Jennifer Aniston simula estar embarazada de trillizos en un comercial de agua embotellada.


Aquellos que quieren ver a Jennifer Aniston embarazada ahora tienen una oportunidad, pues la actriz presume tremenda panza en unas imágenes que circulan en internet, sin embargo, sólo se trata de un comercial para una conocida marca de agua embotellada.

La actriz, quien desde hace un año está envuelta en insistentes rumores de embarazo, aparece con una gran barriga en los promocionales de 'Smartwater', y según la historia del anuncio, Aniston tiene además 2 hijos y está esperando trillizos.

El video comienza cuando el reconocido presentador Ryan Seacrest informa que se han filtrado algunos videos de las cámaras de seguridad de Jennifer, y a continuación se ve cómo la prometida de Justin Theroux llega a su casa y se quita una faja que supuestamente esconde su avanzado estado de gestación, y dice: "¿Cómo están mis pequeños trillizos? Deben tener mucha sed".

A continuación, la actriz de 43 años les dice a sus otros dos hijos que se escondan "antes de que alguien los vea".

Casi al último se ve cómo Aniston se quita la peluca, revelando un cabello corto, negro y rizado; y la coloca junto a otras, muy parecidas a los peinados que lucía cuando interpretaba a 'Rachel' en la serie 'Friends'.

Pero todo indca que aquellos que quieren verla como futura mamá se quedarán con las ganas por ahora, ya que en la realidad Jennifer sólo está comprometida con Theroux y aunque se han difundido muchos rumores sobre su próxima boda, hasta ahora ella no ha dado detalles del enlace.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota