ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Tania Rincón reveló que tiene mucho trabajo.

Tania Rincón reveló que tiene mucho trabajo.


Tras la salida de Ana María Alvarado del programa 'Venga la Alegría', Tania Rincón dice estar mejor que nunca y nos platicó de la salida de sus compañeros Mariteri Alessandri, 'Danilo' y Ana María Alvarado.

-Tania, ¿qué sabes de la salida de tus compañeros Maritere, 'Danilo' y ahora Ana Alvarado?
“Mira, ningún caso se relaciona con otro, Maritere Alessandri ya había tomado la decisión hace mucho tiempo por su carrera tan pesada en 'Al Extremo', 'Venga la Alegría' y no tenía tiempo para sus hijos, por eso tomó la decisión de irse. Ella se iba de vacaciones a un crucero, regresaba y se despedía, pero los ejecutivos decidieron adelantarle su salida, pero fue de ella. Luego de 'Danilo' como que ya no lo necesitaban en el programa”.

-Pero a él sí lo echaron ¿no?
“Si y él sí tenía en mente crecer con su disco, enfoncarse más al tema grupero y eso se veía como reflejado, yo creo que su trabajo ya no les gustó, la producción ya no se entendía con él y fue lo mejor, al final él ya está con lo de su disco y era lo que estaba buscando”.

-¿Y de Ana Alvarado?
“Fue de la que más nos dio sorpresa, pero ni siquiera fue decisión de Adrián Patiño (productor), esa sí fue de los ejecutivos, porque a lo mejor se le dedicaba mucho tiempo a bloques muy largos de espectáculos y no le iba bien en rating, ahora si ves, damos tres notas en el programa y es todo, con el arranque de 'La Academia 10' hay mucho contenido y al final es el proyecto importante al que la empresa le está apostando”.

-¿Has hablado con ella?
“Sí, de hecho ella habló con el productor y le dijo que se tiene el proyecto de rediseñar la sección para que ella vuelva y que sea la sección de espectáculos de Anita Alvarado”.

-¿Ahí quién toma la decisión?
“Lo de Anita creo que si fue más de Roberto Romagnoli, o sea, no tenga idea cómo se maneje cada quién, por ejemplo: yo me manejo todo con Adrián, nunca he tenido nada que ver con Roberto, son mis jefes pero todo lo que sucede me lo hace saber Adrián, como se lo dio a conocer él a Anita”.

-Se dijo que no generaba notas, que no hacía exclusivas y aparte estaba mal informada…
“Pues no sé, pero sí tenía buen tiempo y ahorita lo estamos llevando Raquel, yo y prácticamente todos, pero ya no es mucho lo de espectáculos en este momento”.

-En tu caso, ¿cómo te llevas con Raquel Bigorra?
“Tómala papá, pues me llevo súper bien, no sé de dónde venga ese chisme ni por qué, al final quien va a decidir si estoy o no es Adrián Patiño, y como cualquier chamba, somos empleados un día y otro día no, te acatas a eso y ya, más en televisión, cambian tan rápido las cosas y aprendes a vivir con eso”.

Me he quedado fuera de muchos proyectos y no sería ni el primero ni el último".
-¿Tienes temor de salir del programa?
“Me he quedado fuera de muchos proyectos y no sería ni el primero ni el último, pero voy a estar ahí dando lo mejor de mí y pasándola bien, por eso me pagan así que ni preocupada estoy de lo que pase, tengo mucho trabajo para
aventar”.

-¿Sigues en Fox Sports?
“Sigo con mi programa de 'Lo Mejor de Fox Sports', ahora tengo una nueva sección que se llama 'Me quito el sombrero', donde comentamos lo vergonzoso y lo divertido del deporte en general y además ahora escribo mi columna deportiva en el diario Récord y la verdad por trabajo no paro”, concluyó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL


Opiniones sobre esta nota