ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
A Alfonso Dosal lo vemos con Víctor Trujilllo en la obra de teatro 'Rojo'.

A Alfonso Dosal lo vemos con Víctor Trujilllo en la obra de teatro 'Rojo'.

A dos años de noviazgo, el actor Alfonso Dosal (de 27 años) y la modelo Solana Azulay (de 31), se convertirán en padres de una bebé que llevará por nombre Mila, en la primera semana de octubre.

Platicamos con el actor y esto fue lo que nos dijo:
 
-Alfonso, estás a tres semanas de ser papá, ¿cómo te sientes? 
“Estoy feliz y deseoso de que ya llegue mi hija, pues es una niña muy planeada y deseada. Tenía muchas ganas de ser padre, y si no hubiera sucedido, a los que les pasa por accidente es por güe...” 
 
-¿Qué te gustó de Solana Azulay para que fuera la mamá de tu hija?
“La vi y me conquistó, no fue algo en particular lo que me enganchara, sino toda ella; es un ser humano complejo y hermoso. Somos polos opuestos, eso necesitaba: mi contraparte”.
 
-¿Y cómo la consientes?
“He estado súper pegado a ella, no me he perdido de nada. En la primera patadita de mi beba, justo en ese momento tenía mi mano en su panza; estoy emocionado y espero no perderme de nada. Cuando le duele la espalda le doy un masaje, le dedico todo mi tiempo”.
 
“NO CREEMOS EN EL MATRIMONIO”

También hablamos con Solana, quien nos comentó que no les gustaría casarse. “Podemos estar toda la vida juntos, pero no creemos en el matrimonio”, dijo la modelo.
 
-Él declaró que era bisexual, ¿afecta esto la relación? 
“A lo que se refería con sus declaraciones es que para el amor no importa el sexo; lo hablamos y tiene razón. Yo no tengo problema, él es muy abierto, pero eso no quiere decir que lo sea”, finalizó.
 
Mi sexualidad está orientada más hacia las mujeres, pero he probado de todo, y por eso sé que ellas me encantan”.
FUE EN DICIEMBRE DE 2010 CUANDO HABLÓ DE SU SEXUALIDAD ABIERTAMENTE
 
El actor reconoció lo difícil que fue para él aceptar su sexualidad, pues en un inicio pensó que estaba equivocado con respecto a sus sentimientos. En ese entonces su lema era: "si la gente no me acepta es porque soy demasiado para ellos".
 
El actor comentó que su primer experiencia sexual fue con un hombre a la edad de 15 años, y lo que inició como un juego terminó por agradarle. “Mi manera de pensar me ha costado novias. Mi sexualidad está orientada más hacia las mujeres, pero he probado de todo, y por eso sé que ellas me encantan”.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota