ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Rihanna compartió una foto en la que se ve cómo toquetea a una bailarina nudista.

Rihanna compartió una foto en la que se ve cómo toquetea a una bailarina nudista.


Parece que Rihanna se la ha pasado de maravilla en Las Vegas, pues este jueves compartió con sus más de 25 millones de seguidores en Twitter una polémica foto de su alocada noche en un club de 'striptease'.

En la imagen, aunque un poco borrosa, se puede distinguir a la intérprete de 'Where Have You Been' posando con una sexy rubia boca abajo entre sus piernas, quien sostiene un montón de billetes con la boca, mientras la barbadense toca sus pechos, con el mensaje: "Hazla bailar".

Muchos han considerado esta imagen como "denigrante", ya que promueve la trata de personas, y fue tan criticada como en mayo pasado, cuando la captaron lanzando dinero a un par de mujeres que representaban un show lésbico.

Más tarde, Rihanna escribió: "Siento que viene un pecado", y ya que ella una de las fiesteras más grandes de la farándula y está en 'La Ciudad del Pecado', no dudamos que se siga portando mal.

Esto alimenta más los rumores sobre su supuesta bisexualidad, ya que además de disfritar la compañía de bailarinas eróticas, recientemente Rihanna se declaró enamorada de una mujer.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR


Opiniones sobre esta nota