ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Todo indica que el romance de Mario Domm y su novia Alejandra va tan bien, que él ya la llevó a su tierra natal, Torreón, Coahuila, a conocer a la familia.

Dicen que llegaron muy abrazados con la idea de que Alejandra estreche lazos con sus parientes políticos y se conozcan mejor.

También notamos que Alejandra, novia de Mario Domm, es muy parecida a Yuridia.

También notamos que Alejandra, novia de Mario Domm, es muy parecida a Yuridia.



YA QUIERE SER PAPÁ

Y es que su relación, la cual inició a principios de este año, empezó con el pie derecho, pues el líder del grupo 'Camila' quedó tan prendado de esta chica ajena al medio del espectáculo que hasta el cantante declaró que ya quería ser papá:

“Estoy completamente listo para ser padre, lo decreté desde hace tiempo luego de este disco que estoy promocionando, quiero tener un hijo, estoy listo para eso y me muero de ganas. Tengo ganas de equilibrar mi vida y formar una familia, si se puede", aseguró.

COMPARTEN SU NIDO DE AMOR

Además, el pasado mes de agosto te dimos a conocer que Mario ya disfrutaba de la casa que compró con su ex novia, la cantante Yurida, en Los Ángeles, California.

Una propiedad nada pequeña que el intérprete de 'Mientes' ya pensaba compartir por el resto de su vida con su entonces prometida, pues hasta anillo de compromiso le había dado y planeaban su boda para el 2011, año en que finalmente rompieron por decisión de la ex participante de 'La Academia'.

Esta es la casa que Mario Domm compró con Yuridia y ahora la disfruta con su nueva novia.

Esta es la casa que Mario Domm compró con Yuridia y ahora la disfruta con su nueva novia.



¿Será que Alejandra por fin atrapó al 'inatrapable' Mario Domm?

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


Opiniones sobre esta nota