ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

Avalanna Routh, la niña que 'se casó' con Justin Bieber, murió a causa del cáncer cerebral que padecía.

Avalanna Routh, la niña que 'se casó' con Justin Bieber, murió a causa del cáncer cerebral que padecía.


La pequeña Avalanna Routh, quien el pasado 14 de febrero cumplió su sueño de 'casarse' en una boda simulada con su ídolo Justin Bieber, falleció a causa del cáncer cerebral que padecía.

La familia de Avalanna, quien tenía sólo 6 años y se hacía llamar "la señora Bieber", informó por Twitter el deceso de la niña, quien conoció al astro pop luego de una fuerte campaña en redes sociales para pedirle a Bieber que la visitara, y lo lograron.

Justin arregló todo para que Avalanna lo conociera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos: "¡Ella es maravillosa! Me siento muy inspirado ahora mismo #MrsBieber", escribió el cantante ese día.

Como muchos recuerdan, en la "boda", Avalanna cargó un ramo de flores amarillas, verdes y violetas, vistió una camiseta que decía "la futura señora Bieber" y posó junto a la foto del cantante bajo una cinta que los declaraba "recién casados".

Este miércoles por la mañana, Justin publicó un mensaje de duelo en su Twitter: "Acabo de recibir la peor noticia. Uno de los más grandes espíritus que he conocido se fue". Y agregó: "Por favor, oren por su familia y por ella. Descansa en paz, Avalanna. Te quiero".

Avalanna sufría de un tumor muy poco frecuente y agresivo, que crece en el cerebro y el cordón espinal.

Descanse en paz.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


MDR

 

Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota