ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Brittny también compartió una foto, pero resaltan las iniciales de Luis Miguel, quien acostumbra marcar todas sus pertenencias.

Brittny también compartió una foto, pero resaltan las iniciales de Luis Miguel, quien acostumbra marcar todas sus pertenencias.


La ex novia de Luis Miguel, Brittny Gastineau, ya reaccionó y despotricó en contra de su 'reemplazo', Lucila Solá.

Horas después de darse a conocer el nuevo amorío del cantante con su corista y ex pareja de Al Pacino, la amiga de Kim Kardashian publicó en su Twitter mensajes que plasmaron su rencor contra la nueva dueña del corazón del mexicano.

Qué perdedora. Ve por más Botox perdedora".
"Hmmm me resulta tan gracioso que lo vendió a la revista su país. Qué perdedora. Ve por más Botox perdedora", escribió Brittny.

Lo que también resulta impactante fue la imagen que compartió en su Twitter, pues se encuentra recostada en una almohada que tiene bordadas las iniciales de Luis Miguel, quien es conocido por marcar de tal forma todas sus pertenencias.

Al parecer a Brittny no le causó ninguna gracia que el intérprete de 'La Incondicional' haya encontrado un reemplazo tan rápido, y que Lucila "haya vendido" fotos de ambos, pues Luis Miguel terminó a la socialité porque revelaba detalles de su romance en Twitter.



Lucila, la nueva novia de Luis Miguel.

Lucila, la nueva novia de Luis Miguel.



¿QUIÉN ES LUCILA?


Cuando se convirtió en actriz, el agente de Lucila Polak le recomendó que cambiara su apellido a uno latino, por lo que decidió llamarse Lucila Solá.

Durante una cena hace 5 años conoció al ganador del Oscar, Al Pacino, de quien dijo que estaba muy enamorada y que había encontrado todo lo que deseaba de un hombre.

Sin embargo, a mediados de septiembre de 2012 se dio a conocer que su romance llegó a su fin. Señalaron que la diferencia de edades no fue el motivo (ella tiene 32 años y él, 72).

Lucila es madre de una jovencita de nombre Camila, a quien procreó con el modelo Máximo Morrone hace 15 años.


Lucila es la 'ex' de Al Pacino.

Lucila es la 'ex' de Al Pacino.



LUIS MIGUEL CON LA 'EX' DE AL PACINO

A pocos días de que se dio a conocer que Lucila Solá había terminado su relación de 5 años con Al Pacino, surgieron los rumores de que era la nueva conquista del cantante.

Y es que las celebridades fueron vistas en repetidas ocasiones juntos, resaltando su aparición juntos en Las Vegas, Nevada, donde el cantante la invitó a ser corista en los conciertos que ofreció a mediados de septiembre en el Caesars Palace.


Durante su concierto en Las Vegas, Luis Miguel coqueteó con Lucila.

Durante su concierto en Las Vegas, Luis Miguel coqueteó con Lucila.


TERMINÓ A BRITTNY POR INDISCRETA

A principios de agosto te informamos que entre Luis Miguel y Brittny todo dejó de ser miel sobre hojuelas porque él se cansó de que ella diera detalles de su relación en Twitter.

De hecho, Gastineau provocó un escándalo cuando empezó a hablar de su próxima boda con el ex de Mariah Carey, y hasta contactó con el planificador de bodas de las celebridades: "Sólo hablando de mi boda esta noche y obvio tú la vas a organizar @colincowie prepárate!!", escribió en junio.

Tras la ruptura también se dijo que se le atravesó otra mujer al 'Sol', hecho que se comprobó con su nuevo romance con Lucila.

Luis Miguel y Brittny vivieron un tórrido romance que olía a boda.

Luis Miguel y Brittny vivieron un tórrido romance que olía a boda.



Y tan afectada terminó por romper con Luis Miguel, que la captamos borrachísima y tratando de hablar en español...

Ve el video



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota