ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
¡Las 'bubis' de Sabrina la salvaron de golpear su cabeza con el suelo!

¡Las 'bubis' de Sabrina la salvaron de golpear su cabeza con el suelo!


La cantante Sabrina Sabrok prometió que ya no se operaría otra vez el busto porque su vida correría peligro, pero como te informamos en agosto, lo hizo de nuevo y este último aumento la salvó.

Supimos que la argentina sufrió una caída al dar un paso en falso en unas escaleras con tremendos zapatos de tacón.

Sabrina, quien cargaba a su bebé, por suerte no sufrió gran daño, ya que al caer, sus 'bubis' golpearon el suelo y la salvaron de recibir tremendo golpe en la cabeza.

En cuanto a su hija llamada Metztli, parece que no sufrió daño alguno; sin embargo, se encuentra en observación igual que Sabrina.

Cabe destacar que el procedimiento al que se sometió ya no requiere de implantes de silicona más grandes, solamente se inyecta una solución salina a través de una válvula en las prótesis especiales que tiene en las 'bubis' y aumenta lo que su piel permita.

El antes y después de Sabrina Sabrok.

El antes y después de Sabrina Sabrok.



SUS SENOS NO DEJAN DE CRECER


A través de los años hemos sido testigos del gran aumento de las bubis de Sabrina Sabrok, quien ha confesado que le pesan casi 30 kilos, entre 14 kilogramos cada una.

Sabrina y sus peculiares senos no han sido impedimento para formar una familia, pues junto a Erick, procreó a la hermosa Metztli, a quien bautizaron hace unos meses.

Sabrina ha formado una linda familia.

Sabrina ha formado una linda familia.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

LS

Opiniones sobre esta nota