ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Edgar Morales Pérez fue asesinado en Matehuala.

Edgar Morales Pérez fue asesinado en Matehuala.


El cabildo de Matehuala eligió a Héctor Fermín Ávila Lucero como presidente municipal, en sustitución de Edgar Morales Pérez, que fuera asesinado junto con un colaborador el pasado agosto.

El nombramiento de Ávila Lucero se realizó conforme a la ley, en donde se establece que ante la ausencia del alcalde, debe ser el cabildo el que nombre a quien lo sustituya.

El nombramiento se realizó después de que los integrantes del cabildo tomaran protesta, en una sesión que tuvo lugar en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, en donde se tomó la determinación de que el primer regidor de mayoría ocupara la alcaldía de Matehuala.

Esta decisión se tomó luego de que el pasado 12 de agosto el priista Edgar Morales Pérez perdiera la vida junto con su coordinador de campaña, luego de ser atacado por un grupo de armado cuando salía de una fiesta en la ciudad de Matehuala.

En lo que se refiere al nuevo presidente municipal de Matehuala, Héctor Fermín Ávila Lucero, primer regidor de Mayoría, se desempeñaba como director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial 121 de esa ciudad.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


JPG

Opiniones sobre esta nota