ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Miguel Bosé es 'coach' en 'La voz... México 2'.

Miguel Bosé es 'coach' en 'La voz... México 2'.


Sincero y muy abierto, Miguel Bosé reveló fuertes detalles de su vida y habló sobre esa fusión entre su lado masculino y femenino que le otorgan un estilo muy particular: “Tengo un masculino muy poderoso y un femenino muy poderoso. Nací en una generación que había mutado, no se sabía qué éramos y eso te crea una evolución a nivel intelectual y cultural… Las generaciones cambiaron después de nosotros”.

Además, mencionó que odia rotundamente a las personas aduladoras: “Yo despido a la gente que me lame el c***”, les miro mal, les hago la vida imposible, les pongo trampas”, pues cree firmemente que la base de toda relación laboral o afectiva deriva de la honestidad y la controversia que se puede generar al expresarse libremente.

A pesar de su dura personalidad, Bosé se ha hecho de varios amigos en el espectáculo como Rebecca de Alba, Paulina Rubio y Penélope Cruz, quien grabó un tema musical para su disco 'Papitwo'.

El intérprete de 'Amante Bandido' publicó en su Facebook una imagen de la grabación del video de la canción 'Decirnos adiós', tema que pertenece al disco 'Papitow' y que fue compuesta por Eduardo Cruz, el hermano de la famosa actriz.
Grabó con Penélope Cruz el tema 'Decirnos Adiós'.

Grabó con Penélope Cruz el tema 'Decirnos Adiós'.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota