ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Marco Antonio Regil.

Marco Antonio Regil.


Marco Antonio Regil (de 42 años) es uno de los solteros más codiciados del medio artístico y nos abrió las puertas de su casa en Los Ángeles, California, para platicarnos de los sensibles temas que lo han llevado a profundizar en el mundo espiritual, al grado de poner su fama al servicio de diversas causas humanitarias.

-¿Piensas escribir un libro sobre tu vida?
“Claro, el plan es que esté listo para publicarlo en noviembre o diciembre. En él profundizaré e incluiré cosas que no he compartido con nadie sobre mi vida, que no saben ni mis hermanos ni mi mamá, de hecho la única razón por la que me atrevo a hacerlo es porque a ella, que ya no recuerda muchas cosas, no la lastimaría.  En ese libro compartiré los errores más graves que he cometido, las cosas de las que me he avergonzado y por lo tanto las lecciones de vida más fuertes que he tenido, con la única intención de que sirvan de aprendizaje para los demás. Va a ser un libro entretenido e interesante. Quizá no le va a gustar a todos, pero ni modo”.

-Una de las grandes incógnitas de tu vida es por qué siendo tan guapo y exitoso no te has casado, ¿tiene algo que ver este tema?
“No, de hecho sí ha habido dos o tres ocasiones en que he estado a punto de casarme, lo que pasa con mi vida es que siempre he cambiado de una ciudad a otra, de un trabajo a otro".
Se ha consolidado como presentador.

Se ha consolidado como presentador.


-Pero has tenido novias guapísimas...
“Sí, muchas parejas. Lo que pasa es que la gente no se entera. Salgo con gente de la escuela o del estudio de yoga al que voy y la verdad prefiero que sea así, aunque ahora sales y no le pones un título específico, a menos que sea muy serio, que es algo que no ha pasado desde hace varios
años, porque deseo estar con alguien a quien le guste cambiar, quiera aprender, no le asuste este tren de vida, pues a las mujeres, cuando te desacomodas, ya no les gustas tanto y a mí no me agrada que me detengan”.

-A veces el hecho de no estar casado a cierta edad desata rumores, ¿no?
“Exacto; hay gente muy cerrada que dice: ‘si no se casa, es gay’, y no me molesta que digan eso, tengo muchos amigos que lo son y el que hayan tratado de insultarme al decir que lo soy, me ha sensibilizado mucho sobre este tema porque sin ser gay me ha tocado experimentar la discriminación, y eso me ha motivado para apoyar esa causa. Ha sido una lección muy grande y gracias a eso me puedo solidarizar con una causa firme que es la igualdad de derechos para todos, más allá de su religión, color o preferencia sexual; estoy con la defensa de los seres humanos”.

-¿Entonces lo dirías si lo fueras?
“Si fuera gay lo diría con orgullo, pero nunca en mi vida he sentido ni sentiré lo que siento cuando veo los tacones, la falda, las piernas, la cintura y la sonrisa de una linda mujer... nunca he sentido eso, ni lo voy a sentir, con un hombre, con todo respeto".
Inició su carrera a muy temprana edad.

Inició su carrera a muy temprana edad.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota