ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ana colcheró se retira de la actuación para convertirse en escritora.

Ana colcheró se retira de la actuación para convertirse en escritora.


Ana Colchero, quien hace años fue una de las actrices más cotizadas de las telenovelas en México, anunció su retiro de la actuación para dedicarse a su carrera como escritora.

Todo comenzó cuando hace algunos años la actriz se vio inmersa en problemas con Azteca, al grado de llegar a demandar a la empresa por incumplimiento de contrato, lo que provocó que su carrera se viera apagada. Así que el abandono a Televisa y la demanda en contra de la televisora del Ajusco le valieron el veto absoluto de la pantalla chica en México.

Por su parte, Ana dijo haber disfrutado mucho de esta etapa de su vida, pues la actuación era parte de su felicidad, pero ahora decidió comenzar nuevos proyectos, dentro de los que cuales está su pasión por las letras, pues actualmente ya se encuentra promocionando su libro titulado 'Los Hijos del Tiempo', texto que se encuentra dentro del género de la ciencia ficción.

Colchero finalizó diciendo que el principal motivo de su distanciamiento de la actuación fue por motivos personales, pues no le gustaba que se metieran en su vida personal, además de que siempre ha preferido no hablar de esos temas.

Recordemos que Ana Colchero se consagró como actriz por su participacion en telenovelas como 'Nada personal', 'Alondra', 'Corazón Salvaje', entre otras.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC




Opiniones sobre esta nota