ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El conductor Mauricio Mancera quedó fuera del programa 'Venga la Alegría'.

El conductor Mauricio Mancera quedó fuera del programa 'Venga la Alegría'.


Nos enteramos que el pasado 2 de octubre durante la transmisión del programa 'Venga la Alegría', pasaron al aire una cápsula donde aparecieron testimonios de mujeres que lucharon contra el cáncer de mama, campaña de prevención que está apoyando la televisora del Ajusco.

Después del reportaje, el conductor Mauricio Mancera invitó al público femenino a ser partícipe de la autoexploración para prevenir este mal a tiempo, asegurando que no era una situación para que los hombres estuvieran de 'tentones' sino para salvar su vida.

Dichos comentarios no fueron bien recibidos por algunos de los anunciantes del programa, ya que la emisión tiene una imagen familiar, por lo que estas palabras fueron catalogadas como de mal gusto y con poca seriedad ante un tema tan delicado.

Al respecto, altos ejecutivos de Azteca tomaron cartas sobre el asunto y decidieron sacar del programa a Mauricio Mancera, no sin antes ofrecer una disculpa pública durante el programa.

Una fuente cercana a la producción nos dijo que las palabras de Mauricio no fueron malintencionadas ni de mal gusto, pero hasta nuevo aviso el joven conductor está fuera de la emisión matutina.

En 2009, Mauricio ya había salido de la emisión matutina.

Salida de Mauricio Mancera



Ana María Alvarado fue despedida del programa.

Ana María Alvarado fue despedida del programa.

NO ES EL ÚNICO QUE HA SALIDO DEL PROGRAMA

El pasado més de julio, a periodista y conductora Ana María Alvarado fue despedida del programa 'Venga la alegría', al cual perteneció desde su inicio.

La colaboradora de Maxine Woodside regresó de sus vacaciones de Barcelona, España, y recibió una llamada en la que le avisaban que ya no pertenecía al programa y que no era necesario que se presentara al día siguiente.

Maritere Alessandri y 'Danilo' también salieron del programa, al respecto, Tanía Rincón nos dijo: "Maritere ya había tomado la decisión hace mucho tiempo por su carrera tan pesada en 'Al Extremo', 'Venga la Alegría' y no tenía tiempo para sus hijos, por eso tomó la decisión de irse. Ella se iba de vacaciones a un crucero, regresaba y se despedía, pero los ejecutivos decidieron adelantarle su salida, pero fue de ella. Luego de 'Danilo' como que ya no lo necesitaban en el programa”.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC

Opiniones sobre esta nota