ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Los Vázquez Sounds grabaron el video del tema 'Gracias a ti'.

Los Vázquez Sounds grabaron el video del tema 'Gracias a ti'.


En compañía de los Vázquez Sounds y el artista plástico Orfeo Quagliata, Fernando Landeros dio a conocer el himno y la nueva imagen de la campaña 2012 del Teletón, a realizarse el 7 y 8 de diciembre.

A poco más de dos meses de que se lleve a cabo la cita anual en pro de las personas con discapacidad, el presidente de Fundación Teletón dio la bienvenida al equipo del trío mexicano y al artista italiano, quienes mediante sus respectivos trabajos convocarán a los mexicanos a donar una vez más.

"Gracias por ser parte de este proyecto, por ofrecer su talento y vincularse con la niñez mexicana", señaló el también presidente de la Fundación México Unido.

Gracias a ti - Himno del Teletón


En conferencia de prensa, la banda originaria de Mexicali, Baja California, dijo sentirse orgullosa de ser parte de esta causa a la que han apoyado desde pequeños.

"Siempre nos hemos sentido parte del Teletón, nosotros crecimos con él, recuerdo que de pequeños nuestros padres nos llevaban a donar", comentó Abelardo Vázquez, bajista, guitarrista y pianista de la agrupación.

En el videoclip se puede apreciar al trío, que acompañado por el coro de niños del Teletón, interpreta el tema 'Gracias a ti', que cuenta con un sonido con toques de reggae, lo cual hace que la alegría de los pequeños brote y se muestren participativos en todo momento.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


EL


Opiniones sobre esta nota