ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Este 8 de octubre se llevará a cabo el gran estreno de 'Porque el amor manda'.

Este 8 de octubre se llevará a cabo el gran estreno de 'Porque el amor manda'.


21:25 Así terminó un capítulo lleno de emoción, intriga y sopresas.

21:22 Ahora suena el tema principal de la telenovela 'El amor manda', interpretado por 3Ball MTY y América.

21:11 Jesús García por fin llega a la casa de Verónica Hierro, quien lo trata despectivamente, pero finalmente accede a que 'Chucho' pueda cumplir su sueño de conocer a su hija Valentina.

21:08 La fiscal encargada del caso le anuncia a 'Chucho' que podrá salir de la cárcel gracias a que delató al delincuente de Uri, pero estará bajo libertad condicional.

21:04 Rogelio se encuentra en la cama junto con su amante Patricia y se entera por medio de la televisión de la detención de Uri, uno de sus socios, y explota de coraje porque este suceso representa pérdida de dinero para él.

21:01 Mientras tanto en 'La ciudad de los vientos', Chicago, se realiza un operativo policíaco, para detener a Uri, el hombre que entregó la maleta a Jesús.
'Chucho' cayó en la trampa de llevar una maleta cargada con un millón de dólares.

'Chucho' cayó en la trampa de llevar una maleta cargada con un millón de dólares.


20:58 La policía de Monterrey interroga a 'Chucho' y lo acusa de lavado de dinero por un millón de dólares.

20:56 Jesús se encuentra detenido en la cárcel pensando en su hija Valentina y lamentándose de lo ingenuo que fue.

20:53 La policía del Aeropuerto Internacional detiene a 'Chucho' con la maleta sospechosa, la cual contenía miles de dólares ilegales.

20: 50 El licenciado Rogelio Rivandeneira sale por primera vez en escena y dialoga con su hermano Fernando Rivadeneira, más tarde se funde en un abrazo con su pareja Alma Montemayor.

20:48 Uri accedió a ayudar a Jesús, pero con la condición de llevar una maleta sospechosa.

20:45 Mientras tanto en la oficina del licenciado Oliverio Cárdenas, las secretarias son regañadas por su jefe.

20:41 'Chucho' acude a ver a don Uri, el hombre con el que se accidentó en la limusina, y le pide ayuda para viajar a Monterrey con la ilusión de conocer a su hija, a lo que el hombre accede fácilmente.

20:38 Jesús llama a su ex novia Verónica Hierro para comentarle que ha visto fotos de una niña llamada Valentina, mientras que Verónica le revela que la pequeña de 6 años sí es su hija.

20:36 Carlos, un amigo de Jesús, le revela a 'Chucho' que podría ser el padre de una hermosa niña.

20:33 Una limusina se estrella con 'Chucho' , mientras que un hombre acompañado de dos hermosas mujeres  sale del auto para dialogar con García.

20:31 Jesús se encuentra estudiando en la comodidad de su casa, su objetivo es revalidar sus estudios.

20 29: Jesús García aparece en escena, se encuentra en la ciudad de Chicago, donde conduce una bicicleta para ir a repartir pizzas.

20:28 Comenzó el primer capítulo de la telenovela 'Porque el amor manda'.


Este lunes 8 de octubre comenzó una de las telenovelas que seguramente dará mucho de qué hablar. Se trata de 'Porque el amor manda', una adaptación del melodrama colombiano 'El Secretario', el cual estará bajo la producción de Juan Osorio, además de que tendrá como protagonistas a Fernando Colunga y  Blanca Soto.

El melodrama está basado en la historia de un hombre llamado 'Jesús García' (Fernando Colunga), quien en su afán de sacar adelante a su familia, se convierte en secretario para obtener los recursos necesarios para mantener a su hija.

La producción contará con locaciones en las ciudades de Chicago y Monterrey, además de que tendrá un elenco de lujo, pues podremos disfrutar del trabajo de actores como: Claudia Álvarez, Erick Elías, Violeta Isfel, Ninel Conde, Carmen Salinas, Kika Edgar, Julissa, Jorge Aravena, entre otros.
El elenco pidió a Dios por el éxito de la telenovela.

El elenco pidió a Dios por el éxito de la telenovela.


El tema de la telenovela estará a cargo de la agrupación regiomontana 3Ball MTY a dueto con la cantautora América, quienes darán voz  a la canción principal, que llevará por nombre 'El Amor Manda'.

Estos son los personajes de una historia que promete ser espectacular, además de que estará llena de romance, celos y sorpresas.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
 

JAC


Opiniones sobre esta nota