ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Karla Álvarez sufrió durante las primeras escenas que grabó su personaje de 'Irsema', una sexoservidora.

Karla Álvarez sufrió durante las primeras escenas que grabó su personaje de 'Irsema', una sexoservidora.


Karla Álvarez, quien a pesar de contar con una trayectoria profesional de 20 años, confesó que aunque ha dedicado mucho tiempo a su nuevo personaje de sexoservidora, el cual interpretará dentro de la telenovela 'Qué bonito amor', le ha costó trabajo vencer la timidez en las primeras escenas.

La actriz aclaró que sin afán de ofender a nadie, esta profesión es complicada, además de que representa un reto en su carrera, pues en su largo camino jamás había interpretado un papel como este.

Por orto lado, agradeció al productor Salvador Mejía por haberle dado la oportunidad de regresar a los melodramas y señaló que esta historia seguramente se posicionará en el gusto del público.

Y es que Karla tendrá la dura tarea de interpretar a 'Irasema', una chica que trabaja como prostituta y que se ha desarrollado en las calles; además de que vive una tristeza terrible, lo que la hace ser muy agresiva, pero también tiene su lado humano, ya que su madre está enferma de cáncer, lo que provoca que ella tenga que buscar la manera de comprarle los medicamentos, por lo que se refugia en el mundo de la trata de blancas.

Para finalizar, Álvarez declaró que únicamente ha tenido la oportunidad de grabar escenas con los protagonistas de la telenovela, Jorge Salinas y Danna García, a quienes calificó como dos grandes profesionales y muy buenos compañeros.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 
 

JAC


Opiniones sobre esta nota