ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Yodi se sometió a un aumento de busto en 2009.

Yodi se sometió a un aumento de busto en 2009.


Carlos Bonavides y su esposa Yodi Marcos demandaron al cirujano plástico Porfirio Castillo por negligencia médica, luego de que la pareja del actor se sometiera a una operación de busto en 2009.

Yodi Marcos tuvo varios problemas de salud después de la cirugía a la que se sometió y pudo salvar su vida gracias a la oportuna intervención de los médicos, pues le salió una infección muy fuerte.

El actor no tenía dinero para iniciar la demanda.

El actor no tenía dinero para iniciar la demanda.

Debido a las consecuencias de la cirugía plástica, Yodi perdió varias oportunidades de trabajo y su esposo no había presentado cargos contra el médico responsable porque no había tenido dinero para iniciar la demanda.

En conferencia de prensa, la pareja presentó fotografías explícitas de las graves complicaciones que sufrió Yodi, motivo por el que están demandando a Porfirio Castillo.

EL MÉDICO SE DEFIENDE

Por su parte, el doctor Castillo aseguró que Bonavides y su esposa no están hablando con la verdad, pues ella ya se había practicado operaciones previas y él no había tenido nada que ver en estos procedimientos.

Porfirio Castillo aseguró que los resultados de una operación no dependen únicamente de la habilidad del cirujano, sino de los cuidados que el paciente tenga con sus heridas, así como que siga las indicaciones médicas.

El cirujano aseguró que después de la operación de aumento de busto, Yodi se retiró los implantes con otro cirujano, por lo que su demanda no tiene fundamento.

YODI SÓLO QUIERE JUSTICIA
Yodi se salvó gracias a otro médico.

Yodi se salvó gracias a otro médico.


La esposa del actor Carlos Bonavides informó que cada una de las partes de esta demanda tiene su verdad, pero ella mostró con fotografías las consecuencias de esta operación.

"Estoy escuchando que el doctor dice que me retiré los implantes con otro doctor, pues obvio, si no me los quito muero simplemente", aseguró la esposa de Carlos Bonavides.

Yodi señaló que desea que el doctor Porfirio reconozca su error, pues le dejó gasas puestas, por lo que únicamente quiere que el médico acepte el daño que le hizo.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

EL


Opiniones sobre esta nota