ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Sherlyn negó tener conflictos con Eiza González.

Sherlyn negó tener conflictos con Eiza González.


Luego de que Eiza González se vio involucrada en un pleito con Salvador Garcini, el director de escena de la telenovela 'Amores Verdaderos', fuertes rumores indicaban que la cantante había vuelto a mostrar una mala actitud, pero ahora con Sherlyn.

Por su parte Sherlyn, quien interpreta el papel de 'Liliana' dentro del melodrama de Televisa, negó que estos chismes sean ciertos, pues aseguró que entre ella y González no existe conflicto alguno, inclusive señaló que son buenas compañeras.

Y es que de acuerdo con la producción de la telenovela, Eiza ha cambiado su postura arrogante y llegó a un acuerdo con Garcini para evitar conflictos en escena, y hasta se le ha observado muy sonriente paseándose por los foros junto a Salvador.

Sherlyn dijo que aunque ella y 'Nikki' no son inseparables, tienen que compartir camerino, además de que en ocasiones salen a comer juntas y aprovechó para desmentir las versiones de que ambas salen de fiesta.

Para finalizar, Sherlyn catalogó a Eiza como una niña llena de alegría y aseguró que ambas trabajan muy contentas en este proyecto.
Eiza y Sherlyn comparten camerino y salen a comer juntas.

Eiza y Sherlyn comparten camerino y salen a comer juntas.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC




Opiniones sobre esta nota