ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
La seductora y recia personalidad que le imprimió a 'Rosario Tijeras' catapultó a María Fernanda Yepes de Colombia a México, donde desea conquistar al público con su personaje en la serie de Azteca, 'Teniente'.

La guapa novia de Matías Novoa nos contó que quería ser conductora pero cuando probó la actuación, le agradó tanto, que ya no se ve haciendo otra cosa... "La actuación me buscó a mí, se me puso en el camino. Lo probé y me gustó".

La vimos en Acapulco con Matías Novoa.

La vimos en Acapulco con Matías Novoa.


-En 'La Teniente' serás una mujer de gran temperamento, como 'Rosario Tijeras', ¿te gustan estos personajes, no temes encasillarte?
"No sé (ríe). Me encantan las cosas difíciles, porque desde pequeña leí el libro y era un gran reto. Y ahora 'Roberta Ballesteros' ('La Teniente') es todo lo opuesto, es muy disciplinada, de armas tomar, pero dulce y muy femenina. Es incorruptible y demuestra que no sólo la fuerza física es la que manda, sino también la inteligencia".

Para su personaje, fue entrenada por elementos de la Marina.

Para su personaje, fue entrenada por elementos de la Marina.



Para mí, la sensualidad va más allá de la piel".

-¿Lo más difícil que tuviste que hacer para sarle vida a 'la teniente'?
"El acento (ríe). Neutralizar un poco mi acento colombiano que venía muy marcado de hacer 'Rosario Tijeras', porque es un personaje muy coloquial".

María Fernanda fue clara al describir lo que para ella es la sensualidad: "No me da miedo vestir un traje militar y no verme sexy, porque para mí, la sensualidad va más allá de la piel, es una actitud frente a la vida, es reconocerte como mujer".

Matías Novoa es su pareja actual.

Matías Novoa es su pareja actual.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota