ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ariadne Díaz

Ariadne Díaz


Ya iniciaron las grabaciones de 'La mujer del vendaval' en Huataulco, Oaxaca, donde Ariadne Díaz, en su segundo rol estelar, disfrutó al máximo de su trabajo en este paraíso mexicano.

En sus ratos libres, los protagonistas se refrescaron en la alberca e hicieron ejercicio, como José Ron, quien a sus 31 años se divirtió en un brincolín.

Por su parte, tras el truene con Valentino Lanús, Ariadne Díaz, que interpreta a 'Marcela', ha preferido mantenerse soltera y dedicada al trabajo.

También se nota que le entra duro al gimnasio, pues tiene un físico envidiable, el cual cuidó del sol poniéndose grandes cantidades de bloqueador y tomando agua simple.

La protagonista de 'La mujer del vendaval' presumió cuerpazo.

La protagonista de 'La mujer del vendaval' presumió cuerpazo.



En la trama, la esposa del personaje de José Ron muere en un fatal accidente, y luego se enamora de una bella jovencita del pueblo llamada 'Marcela' (Ariadne Díaz) e inician una relación que muchos no ven con buenos ojos, porque todos piensan que ella es una oportunista.

Así se bronceó.

Así se bronceó.



¿HAY ROMANCE ENTRE JOSÉ RON Y ARIADNE DÍAZ?

Ambos niegan que haya romance, pero se llevan de maravilla y la pasan muy juntitos. "Somos como hermanos, pero sólo amigos", ha dicho ella.

¿Habrá romance?

¿Habrá romance?




Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota