ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Espinoza Paz sorprendió a todos con el anunció de su retiro de la música.

Espinoza Paz sorprendió a todos con el anunció de su retiro de la música.


Malas noticias para los fans de Espinoza Paz, pues el cantante grupero informó mediante su cuenta de Twitter que ha decidido que, a partir del próximo año 2013, se retira de los escenarios.

'El cantautor del pueblo' hizo público su sentir con el siguiente mensaje: "No les puedo decir por qué.. pero a partir del 2013 dejo la música", posteriormente Espinoza escribió "No hay fechas en el 2013".

Minutos más tarde, Paz posteó: "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…" y advirtió a sus seguidores escribiendo: "No habrá gira en USA. No se dejen engañar".
El cantautor se carcateriza por tener bastantes excesos.

El cantautor se carcateriza por tener bastantes excesos.


El ex 'coach' de 'La Voz… México" sorprendió a todos con estos mensajes, pues como sabemos para él la música es su pasión y estos comentarios respecto al dinero contrastan con sus derroches económicos, pues recordemos que hace unos meses el intérprete de 'Lo intentamos' utilizó un audífono conocido como monitor 'in era', dispositivo utilizado por músicos e ingenieros de audio para escucharse a sí mismos con el menor ruido ambiente.

Aquí te presentamos un ejemplo de IEM (por sus siglas en inglés) modelo HS-2 Pro Flex, cuyo valor asciende a los 729 Euros, es decir, 12 mil 470 pesos.

Espinoza Paz pasó de sufrir grandes carencias en su infancia a contar con 16 propiedades en Mazatlán, Sinaloa, que suman ¡más de 35 millones de pesos!

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC

Opiniones sobre esta nota