ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Eiza y Pepe coincidieron, pero ni se dirigieron la mirada.

Eiza y Pepe coincidieron, pero ni se dirigieron la mirada.



El romance entre Eiza González y Pepe Díaz parece atravesar por nuevos problemas, pues los vimos muy distantes en un evento en la Ciudad de México.

Durante el aniversario de un restaurante de la capital mexicana, vimos que la intérprete de 'Nikki' en 'Amores verdaderos' se sentó a la mesa con Jorge, hermano de su galán.

Después llegó el empresario y cuando fue a saludarlo, ni él ni ella se miraron a los ojos, como lo muestra la imagen al inicio de esta nota.

De hecho, el pasado fin de semana Eiza se fue de fiesta en compañía de unos amigos, entre quienes destacaba Julián Gil, con quien iba muy agarrada de la mano.

Media hora después llegó Pepe con unas copas de más, pero la hija de Glenda Reyna no le tomó importancia.

Pepe Díaz no platicó con Eiza.

Pepe Díaz no platicó con Eiza.

Un amigo de la pareja nos platicó:

–¿Existe un distanciamiento entre Eiza González y Pepe Díaz?
“Sí, fue muy evidente. Cada uno llegó por su lado a la fiesta, ni siquiera se sentaron juntos, no platicaron para nada, él no estuvo ni una hora en la fiesta y nos sorprendió mucho ver que se iba solo, sin ella”.

–¿Cómo que cada quien llegó por su lado?
“Sí. Eiza llegó al lugar como a las 11 de la noche y, unos 15 minutos después, llegó Pepe. Él hasta se veía un poco molesto, se acercó a la mesa de Jorge su hermano para saludarlo, ahí estaba Eiza, y ella ni siquiera lo volteó a ver".

–¿Qué pasó en la fiesta?
“No se saludaron, cada uno estuvo por su lado. Después, Pepe Díaz se la pasó platicando con otra chava (Alejandra Gómez Sáinz), estuvieron hablando muy de cerca y ella lo tomó del brazo para irse a la barra”.

 “PEPE SE FUE A LA MEDIA NOCHE Y EIZA SE QUEDO UNA HORA Y MEDIAS DESPUÉS”.

Pepe es un chavo celoso, pero te puedo asegurar que está muy clavado con ella".
-¿Cómo terminó todo?

“Cada uno se fue por su lado. Pepe se fue antes de la medianoche, salió de prisa del lugar, Eiza se fue una hora y media más tarde, ya que la fiesta se había acabado, un amigo la acompañó hasta la puerta en un detalle de caballerosidad; se subió a su camioneta, la estaba esperando su chofer; se veía un poco triste”.

–¿Crees que hayan terminado?
“No sé, son una pareja muy intensa e impredecible, Pepe es un chavo celoso, pero te puedo asegurar que está muy clavado con ella, la quiere mucho y ella es una niña mimada, que quiere que le cumplan sus caprichos. Pepe a veces tiene el humor de aguantarla y a veces no y es ahí cuando vienen las peleas”, finalizó la fuente.

En Twitter se juraban amor eterno.

En Twitter se juraban amor eterno.



LA HISTORIA DE SU AMOR

Comenzaron su noviazgo en julio de 2011, y en junio pasado se pelearon, pero regresaron. En agosto, ambos aseguraron en Twitter que habían terminado, aunque al poco tiempo se reconciliaron.

En su segunda ruptura, Pepe lo dio a conocer por Facebook.

En su segunda ruptura, Pepe lo dio a conocer por Facebook.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 

Opiniones sobre esta nota