ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Cantantes como Chuy Lizárraga dijeron que no creen en las palabras del cantautor.

Cantantes como Chuy Lizárraga dijeron que no creen en las palabras del cantautor.


El pasado 16 de octubre dimos a conocer la noticia de que Espinoza Paz decidó que se retira de los escenarios a partir del próximo año 2013.

Esto ha provocado decenas de reacciones en el medio, por lo que cantantes como Julión Álavarez, Tony Melendez y Chuy Lizárraga opinaron al respecto.

Lizárraga comentó que posiblemente sea una estrategia publicitaria de Espinoza Paz, y agregó: "Eso es mentira de él. Dile que se ponga a trabajar".

Por otro lado, el vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez, dijo tener duda sobre la decisión del 'Cantautor del pueblo', pues consideró que este no es el momento adecuado para que se retire: "Yo no considero que sea el momento indicado. Si lo vemos cronológicamente, es una carrera muy corta la de él".

Para finalizar, Julión Álvarez, se mantuvo al margen y sólo comentó: "¡Qué bueno! De verdad, felicidades porque creo que pocos podemos hacer las cosas así tan jóvenes".

Así que habrá que esperar para tener una decisión definitiva por parte de Espinoza Paz, pero todo parece indicar que a partir de año 2013, no tendremos más del 'cantautor del pueblo'.

Espinoza Paz anunció que se retira de la música a partir del año 2013.

Espinoza Paz anunció que se retira de la música a partir del año 2013.



¿CÓMO LO ANUNCIÓ?


Espinoza Paz hizo público su sentir a través de Twitter con el siguiente mensaje: "No les puedo decir por qué.. pero a partir del 2013 dejo la música", posteriormente Espinoza escribió "No hay fechas en el 2013".

Minutos más tarde, Paz posteó: "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…" y advirtió a sus seguidores escribiendo: "No habrá gira en USA. No se dejen engañar".

El ex 'coach' de 'La Voz… México" sorprendió a todos con estos mensajes, pues la música es su pasión y estos comentarios respecto al dinero contrastan con sus derroches económicos, pues recordemos que hace unos meses el intérprete de 'Lo intentamos' utilizó un audífono cuyo valor asciende a los 729 Euros, es decir, 12 mil 470 pesos.

Además, no es ajeno a nadie que pasó de sufrir grandes carencias en su infancia a contar con 16 propiedades en Mazatlán, Sinaloa, que suman ¡más de 35 millones de pesos!

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC

Opiniones sobre esta nota