ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Espinoza Paz anunció su retiro de la música.

Espinoza Paz anunció su retiro de la música.


El cantante sinaloense Espinoza Paz, de 30 años, conocido como 'El cantautor del pueblo', fue abordado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México tras los polémicos comentarios que realizó en su cuenta de Twitter, en donde mencionaba que se retiraría de la música.

A su llegada a la capital del país, el intérprete fue cuestionado sobre su inesperada y sorpresiva decisión, sin embargo, se negó a ahondar al respecto y sólo se limitó a decir que estaba triste.

"Sólo sé que no estoy bien, estoy triste, estoy mal, deprimido", declaró escuetamente el compositor, aunque sí dejó en claro que su adiós no es parte de una campaña publicitaria, al asegurar que nunca jugaría con eso y que en su momento dará a conocer las razones, pero ahora no es momento de hacerlo.

"Todavía no puedo decirlo. Lo juro por Dios que no tiene nada qué ver con que digan o no digan, yo la verdad no pensé que iban a notar lo del Twitter", destacó el ex coach y actual asesor de 'La Voz… México 2'.


¿CÓMO LO ANUNCIÓ?

Espinoza Paz está triste.

Espinoza Paz está triste.



Espinoza Paz hizo público su sentir a través de Twitter con el siguiente mensaje: "No les puedo decir por qué.. pero a partir del 2013 dejo la música", posteriormente Espinoza escribió "No hay fechas en el 2013".

Minutos más tarde, Paz posteó: "No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad…" y advirtió a sus seguidores escribiendo: "No habrá gira en USA. No se dejen engañar".

El ex 'coach' de 'La Voz… México" sorprendió a todos con estos mensajes, pues la música es su pasión y estos comentarios respecto al dinero contrastan con sus derroches económicos, pues recordemos que hace unos meses el intérprete de 'Lo intentamos' utilizó un audífono cuyo valor asciende a los 729 Euros, es decir, 12 mil 470 pesos.

Además, no es ajeno a nadie que pasó de sufrir grandes carencias en su infancia a contar con 16 propiedades en Mazatlán, Sinaloa, que suman ¡más de 35 millones de pesos!

íguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG

Opiniones sobre esta nota