ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
 
Lolita Cortés tuvo a sus hijos Mariano y Dariana con Sergio Romo, de quien se separó en 2011.

Lolita Cortés tuvo a sus hijos Mariano y Dariana con Sergio Romo, de quien se separó en 2011.

Honesta y directa Lolita Cortés respondió a nuestra columnista Shanik Berman ante fuertes cuestionamientos que sin duda la hicieron sonrojar.
 
Prefiero que me tenga la confianza para hacer el amor con su novia en mi casa, a que se vayan a un lugar de mala muerte".
¿Es cierto que dejas que tu hijo Mariano (de 18 años) haga el amor con su novia en tu casa?
“Balón (así le dice a su hijo Mariano) tiene 18 años y yo le dije: ‘en cuanto tengas la madurez como para tomar la decisión, aquí tienes tu lugar. Yo lo hice, llevé al papá de mis hijos, Sergio, a vivir a mi casa cuando tenía 20 años, ¿con qué cara les niego algo así? Prefiero que me tenga la confianza para hacer el amor con su novia en mi casa, a que se vayan a un lugar de mala muerte; y ya le comenté que tiene mi bendición, pero le aclaré que en cuanto a novias para él, no las quiero ni feas ni estúpidas”.
 
-¿Y a tu hija Dariana también le darás esos permisos?
“Apenas cumplió 13 años y ya me rebasó en estatura, me saca una cabeza, es grandota, blanca, lo opuesto a mí, y se siente bien porque nunca la hemos hecho sentir mal; usa tacones, es muy guapa y quiere ser chef. Ahorita con ella el tema es otro; hace unos meses comenzó a bajar y bajar de peso, tenía temperatura y le comenté: ‘nunca se te ocurra, con tal de verte bien, ponerte a súper dieta; prefiero verte sana y no flaca; acuérdate de mí’. Yo fui anoréxica, quería verme esbelta y cuando conocí a Sergio pesaba 39 kilos, ahorita ando en 46; aun así él nunca me dijo: ‘qué linda te ves’, pero hoy quiero gustarme a mí primero y no salgo sin peinarme o sin aretes, algo que no hice antes”.

Les dice a sus hijos 'balón' y 'pelota'.

Les dice a sus hijos 'balón' y 'pelota'.

 
“POR TONTA, LOCA, ANARQUISTA NUNCA ME CASÉ, ¡QUÉ TRISTE!”
 
-¿Por qué nunca te casaste?
“Me siento tan triste de pensar en qué tonta fui, me gustaría haberme casado y nunca lo hice por tonta, loca y anarquista, quería ir en contra de la sociedad. Pero ahora deseo casarme y tener mi vestido de novia. Y lo decreto: ¡me voy a casar! Fue un error no haberlo hecho tiempo atrás, pero lo voy a componer”.
 

Opiniones sobre esta nota