ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Eva Longoría borró los recuerdos de Tony Parker.

Eva Longoría borró los recuerdos de Tony Parker.


Eva Longoria se sometió a un doloroso y costoso tratamiento para eliminar los 3 tatuajes que se hizo en honor a su ex pareja, el basquetbolista Tony Parker, de quien se divorcio hace dos años.

Longoria llevaba en su piel la fecha de su boda, las iniciales de Parker y el número '9' , el cual usa el deportista durante sus juegos con 'Los Spurs' de San Antonio.

Actualmente se ha visto a la artista con una pequeña marca en el cuello, consecuencia del procedimiento médico que ha borrado uno de los tatuajes.

Eva se separo del basquetbolista luego de descubrir que le fue infiel poco tiempo después de la boda; actualmente la actriz, de 37 años, tiene una relación con el jugador de fútbol americano Mark Sanchez, con quien en fechas recientes se le vio en busca de departamento.

La actriz, destacada por su personaje de 'Gabrielle Solís' en la serie 'Desperate Housewives', evita hablar de su vida privada y en recientes fechas ha dejado de lado la actuación para concentrarse en apoyar la campaña de reelección del presidente Barack Obama.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


OF

Opiniones sobre esta nota