ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Fernando del Solar ha luchado contra el linfoma de Hodgkin.

Fernando del Solar ha luchado contra el linfoma de Hodgkin.

Después de que Fernando del Solar anunció que se sometió a un tratamiento para eliminar el linfoma de Hodgkin que padece, el conductor finalmente está librando esta dura batalla.

"Vamos muy bien, gracias a Dios va todo muy bien, se va reduciendo el tumor, lo cual es buenísimo", señaló el conductor, quien está muy contento de poder dar esta noticia.

Fernando señaló que el apoyo de su familia , sus compañeros de trabajo y sus hijos ha sido primordial en su recuperación.

Respecto a su regreso a 'Venga la alegría', del Solar señaló que está aprendiendo a vivir día a día y a disfrutar a sus hijos, algo que antes no podía hacer por la pesada carga de trabajo.

"Llevar a mis hijos a la escuela e ir a recogerlos es algo que antes no podía hacer por mi trabajo", aseguró.

En julio inició su tratamiento.

En julio inició su tratamiento.

COMENZÓ SU TRATAMIENTO EN JULIO

El esposo de Ingrid Coronado acudió el viernes 20 de julio a un hospital al poniente de la Ciudad de México y tras 2 horas dentro, salieron con un semblante más relajado.

Cabe señalar que el presentador tiene linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático y que puede ser curable con quimioterapias y/o radioterapias.

ANUNCIÓ QUE PADECE CÁNCER

Del Solar narró que desde hace varios meses sentía un silbido y cuando subía los escalones se agitaba demasiado, fue por eso que decidió ir con un neumólogo.

Se realizó unos estudios y los resultados no fueron alentadores por lo que tuvo que hacerse una tomografía y estudios más especializados, fue donde salió que padecía linfoma de Hodgkin.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


EL


Opiniones sobre esta nota