ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El elenco de la telenovela se reunió para encomendarse a Dios.

El elenco de la telenovela se reunió para encomendarse a Dios.


Como ya lo habíamos dado a conocer, Azteca ya prepara su nueva la telenovela bajo el título de 'La otra cara del alma', que originalmente se llamaba 'Angel caído'.

La historia se desarrolla en Taxco, Guerrero, y tanto miembros del 'staff', como los famosos han dado a conocer imágenes de las primeras grabaciones de la telenovela mediante sus redes sociales.
El evento se realizó en la Cuidad de México.

El evento se realizó en la Cuidad de México.


Ahora El elenco de la telenovela, se reunió en una casa al sur de la ciudad de México, para dar gracias a Dios por el inicio de las grabaciones del nuevo melodrama de Azteca. En dicho lugar, estuvo todo el equipo técnico y de staff, además de todos los actores que forman parte de esta historia: Gaby Spanic, quien será 'Alma'; Michelle Vieth, quien será 'Daniela'; Eduardo Capetillo, interpretará a 'Roberto' y Jorge Alberti, quien será el temible 'Armando'.

Los actores manifestaron su agradecimiento al decir que se encuentran satisfechos con el proyecto, mismo que saldrá al aire en lugar de Amor Cautivo el próximo 12 de noviembre del 2012 en el horario de las 8:30 de la noche.
Gaby Spanic se portó muy amable con la prensa.

Gaby Spanic se portó muy amable con la prensa.


La misa dio inicio a las 2 de la tarde y duró cerca de 30 minutos. La producción del melodrama estará a cargo de Rita Fusaro y en el elenco también se encuentra: Esmeralda Ugalde, Saby Kamalich, Sergio Kleiner, Cecilia Piñeiro, Verónica Langer, Ramiro Huerta, Lambda García, Sergio Bonilla, entre otros.
Esmeralda Ugalde interpretará a 'Remedios'.

Esmeralda Ugalde interpretará a 'Remedios'.


CURIOSIDADES DE LA TELENOVELA
Ivonne Montero estaba contemplada para ser la protagonista de la historia, pero debido a su embarazo, la actriz será suplantada por Gaby Sapnic.

Eduardo Capetillo fue quien recomendó a Spanic para que fuera su pareja protagónica, hecho que la productora Rita Fusaro aceptó de inmediato.

Michelle Vieth, quien lleva ya varios años en las filas de Azteca, participara por primera vez en una telenovela de la empresa.

Poromocional hecho por Esmeralda Ugalde


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC


Opiniones sobre esta nota