ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Justin Jedlica de niño

Justin Jedlica de niño


El estadounidense Justin Jedlica, de 32 años, saltó hace unos días a la fama por querer parecerse a Ken, el novio de Barbie, por lo que se ha sometido a más de 90 operaciones y ha gastado más de 100 mil dólares en su cuidado personal.

La imagen reciente de Justin llevó a la prensa internacional a tratar de investigar cuál era su pasado y cómo lucía antes de someterse al bisturí, teniendo como resultado una fotografía que lo muestra muy distinto a como es ahora.

Justin Jedlica de adulto

Justin Jedlica de adulto



En la instantánea con una antigüedad cercana a los 20 años se muestra a un Justin sonriente, con el cabello castaño y con una mirada llena de ilusiones.

"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor", declaró el neoyorquino, quien aún no está satisfecho con los resultados obtenidos y anticipó que se realizará más intervenciones.

Justin se ha sometido a más de 90 operaciones

Justin se ha sometido a más de 90 operaciones



Hasta el momento Justin se ha realizado implantes de silicona en los glúteos, en el abdomen, en los bíceps y en los tríceps, así como una notable reducción y afinamiento de nariz, entre otras cirugías.

Justin ha invertido más de 100 mil dólares

Justin ha invertido más de 100 mil dólares



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JPG
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota