ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN

La joven brasileña Catarina Migliorini encontró el comprador para su virginidad, el japonés que responde al nombre de 'Natsu' pagará la suma de 780 mil dólares, equivalente a unos 600 mil euros, pues consinguió imponerse a los estadounidenses Jack Miller y Jack Right, así como al indú Rudra Chatterjee.

Catarina firmó hace dos años con el proyecto 'Virgins Wanted' del sello Thomas Williams Produccions y el director australiano Justin Selsey y aseguró que donará el 90 por ciento de lo recaudado a una Organización No Gubernamental (ONG), con la finalidad de construir casas para familias afectadas en Santa Catarina.

La producción del 'reality' aseguró que el acto no será grabado, pero la hermosa joven de 20 años será entrevistada antes y después, su 'comprador' podrá permanecer en el anonimato sí así lo desea; además, la brasileña tendrá la oportunidad de viajar y continuar con sus estudios en Argentina.

El japonés 'Natsu' tendrá que pasar las pruebas de enfermedades sexuales, abstener de los juguetes eróticos y usar condón, como parte de las condiciones impuestas para cobrar su 'premio'.


¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA?
La brasileña Catarina Migliorini, de 20 años, se sumó a la lista de mujeres que se dieron a conocer por vender o subastar su virginidad en la red, en la mayoría de los casos las jóvenes recurrieron a esto para poder pagar sus estudios, mientras que Catarina dijo hacerlo porque quiere ayudar a los más necesitados.

Catarina justificó su aparición en el reality show Virgins Wanted porque sólo así lograría alcanzar su sueño altruista, el cual consiste en abrir una ONG que se dedique a la construcción de viviendas para familias de escasos recursos en la comunidad de Santa Catarina, de donde ella es originaria.

A pesar de su ilusión, la primera oferta que recibió el 18 de septiembre estuvo muy alejada de lo que ella buscaba, ya que su compatriota Edson Raimundo inició la puja con 72 dólares.

Tras la primera oferta, a principios de octubre se había llegado a 11 propuestas, siendo la última la realizada por el estadounidense Jack Miller, quien ofreció 190 mil dólares por su virginidad.

Catarina ya obtuvó comprador para su virginidad



En en video también podemos ver a Alexander, quien obtuvo una ganadora brasileña por la suma de 2 mil 300 euros, alrededor de 3 mil dólares, quien se hace llamar 'Nene B'.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google + 


OF/JAC
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota