ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Carmen Armendariz se va a 'Despierta América'

Carmen Armendariz se va a 'Despierta América'


Así como habrá cambios en el programa matutino 'Hoy', también los habrá en el programa 'Despierta América', pues ya se confirmó que la productora Carmen Armendáriz viajará a Miami, Florida para convertirse en la titular de esta emisión matutina.

Al darse a conocer la noticia de que Armendáriz dejaba 'Hoy' en manos de Carla Estrada y Reynaldo López, los conductores expresaron su malestar al respecto e incluso se habló de la salida de algunos de ellos, sin embargo, hasta el momento el único que se ha retirado del programa es Allan Tacher, quien ahorae formará parte de 'Despierta América' a partir del próximo lunes.

Ahora el escándalo se vive en el set de la emisión matutina de la candena Univision, pues los conductores no saben si serán reemplazados por los presentadores del programa mexicano.

LO QUE SE SABE:

A pesar de que durante 3 años consecutivos Carmen Armendáriz produjo el matutino 'Hoy', ya se anunció que el programa tendrá varios cambios a partir de enero de 2013, Reynaldo López y Carla Estrada, famosa por sus exitosas telenovelas, serán los encargados de tomar la batuta de la emisión que lleva 14 años al aire.

En palabras de Estrada, se modificarán algunas secciones, se quitarán otras y en la parte donde los conductores hablan de espectáculos habrá otra línea para manejar la información

LOS QUE SE QUEDAN Y LOS QUE SE VAN:


Se sabe que los únicos presentadores que tienen el trabajo seguro son Andrea Legarreta y Raúl Aráiza, a quien de hecho, Carmen Armendáriz le dio una oportunidad para probar que además de actor, era buen conductor.

Galilea es de las pocas que tiene una exclusividad de Televisa pagadas en dólares, y al parecer, ya se limaron asperezas y es casi seguro que seguirá conduciendo el matutino.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota