ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Celebran el primer año de Alejandra.

Celebran el primer año de Alejandra.


Felipe Nájera, de 47 años, quien en abril de 2011 hiciera pública su homosexualidad y se casara con el productor y empresario Jaime Morales, de 41, hoy está más que feliz, ya que después de que hace siete meses él y su pareja adoptaron una bebé llamada Alejandra, la semana pasada celebraron el primer añito de la pequeña, y el actor (a quien vemos como “Marcos” en Corona de lágrimas) nos platicó cómo les ha ido en estos meses como papás.
LLEVA 7 MESES CON NOSOTROS

-Felipe, Alejandra ya cumplió 1 añito...

“Sí, estamos muy contentos, tiene siete meses viviendo con nosotros, pero es importante que ella cumpla 1 año. La festejamos con algunos amigos muy íntimos y un pastelito en la casa”.

-¿Qué han aprendido con ella?

“Más bien, ¿qué nos falta por aprender?, ¡Mucho! Aunque nos damos cuenta de que los nenes implican mucha atención, porque son delicados, pero la vamos conociendo por sus gestos o maneras de llorar, sin embargo, lo más hermoso es que siempre hay un lenguaje en el fondo que vas entendiendo, y creo que es el del corazón y el amor incondicional”.
Aman tomar clases de natación.

Aman tomar clases de natación.


-¿La llevan a la guardería?

“Así es, Ale va al área de lactantes a una escuela y pasa algunas horas del día ahí; los martes y jueves vamos a natación con ella”.
CUANDO ALE SE ENOJA TENEMOS QUE PONERLE LÍMITES

-¿Alguien de ustedes hace el rol de mamá?

“Somos papás por igual y más que decir cómo nos manejamos, somos personas que desarrollamos nuestras capacidades amorosas sin pensar en el género, así es el ser humano”.

-¿Quién la consiente más?

“Tenemos estilos diferentes, yo soy más relajado y tranquilo, y Jaime es más escandaloso para jugar con ella, es gritón y le baila; yo también le bailo y le canto, pero más sereno. Ambos tenemos nuestro tiempo con ella tanto para jugar, reírnos y ponerle límites”.

-¿La regañan si hace berrinches?

“Casi no los hace, pero cuando ha ocurrido y se enoja, tenemos que ponerle límites”.

¿Ya dijo su primera palabra?


“Sí, tenemos una gata y una perra, entonces para ella todo es ‘gata’, así sea la perrita”.

ES BONITO SABER QUE LA GENTE TE APOYA SIN JUZGAR


-¿La tienen en muchas actividades?

“No queremos tanto, la metimos a la escuela porque sentimos que necesitaba una estimulación más  profesional, y lo de la natación es por diversión, nada de que tiene que ser una nadadora profesional y ganar las Olimpiadas; no, sólo es ir a chapotear en el agua y ya”.

-¿Cómo ha influido la nena en tu vida?

“Definitivamente, me ha ayudado a ser más tolerante. Con Ale he aprendido mucho más; por ejemplo a observarla, estar con ella, entender su forma de hablar y señas; es bien padre”.
Cada uno tiene su manera de demostrar su cariño.

Cada uno tiene su manera de demostrar su cariño.


-Es una niña muy querida, ¿verdad?

“Así es, por nosotros, la familia y los amigos, es querida también en Facebook, pues gente que no conocemos, pero que nos sigue y respeta a nuestra familia, nos escribe buenos comentarios. Es bonito que te apoyen sin juzgar”.

-¿Ya no hay posibilidad de que se las quiten las autoridades del DF?

“No. Sin embargo, tiene que seguir en revisión y ver cómo vamos evolucionando; además de haber periódicamente visitas al albergue, la siguiente será en enero próximo, y cada vez se va espaciando más. La niña ya es nuestra, porque el juez nos la dio; nosotros somos sus papás oficialmente”, finalizó.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota