ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Armando Torrea y Mariana Torres.

Armando Torrea y Mariana Torres.

Hace unos días captamos a Mariana Torres con su novio Armando Torrea, quien le hizo una caricia sospechosa que generó comentarios sobre un posible embarazo.

Y es que la parejita fue vista después de que el galán la llevó por un  helado porque Mariana tuvo un fuerte antojo.

Mariana Torres, quien participó en el reality show 'La Isla', mantiene su esbelta figura a base de ejercicio y no pierde la oportunidad de entrenar con su novio Armando Torrea.

De hecho, hace un par de semanas nos llevamos la sorpresa de que es tanta la pasión que tienen, que Armando no resistió las ganas de darle un apretón a las pompas de su novia.

Armando Torrea gusta de tocar a su novia.

Armando Torrea gusta de tocar a su novia.



LLEVAN JUNTOS MÁS DE 3 AÑOS

Desde hace ya 3 años, la guapa guanajuatense vive un intenso romance con el actor de la novela 'Prófugas del Destino' y amigos cercanos a la pareja aseguran que se llevan de maravilla y están disfrutando al máximo esta etapa.

"Los dos estamos muy comprometidos con la relación. La idea es estar juntos por mucho tiempo, no sabemos cuánto y tampoco hemos hablado de algo más. Definitivamente no hemos pensado en boda", comentó Mariana.

Dijo que el matrimonio es una etapa que quiere experimentar pero considera que necesita madurar aún más y estar consciente de que su tiempo, tendrá que compartirlo entre el trabajo y la pareja.

Entre sus proyectos a corto plazo, busca hacer sus 'pininos' en cine, incursionar en teatro y seguir creciendo como actriz.

Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota