ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Vista de La Arena México casa de la lucha libre.

Vista de La Arena México casa de la lucha libre.


Como parte de la cultura mexicana, la Lucha Libre es un deporte de contacto que se práctica en la Arena Mexico y muchos otros lugares del país; pero los luchadores no son los únicos protagonistas de tan emblemático lugar inaugurado en 1956, por el señor Salvador Lutteroth González.

Pues fue tanto el amor que Lutteroth tuvo por la casa de la lucha libre, que cuentan que su fantasma se aparece por los pasillos y el estacionamiento del lugar.

Y eso no es todo, máscaras, cabelleras y ¡hasta payasos! son unas de las tantas pérdidas que ha tenido la Arena, pues hace más de 20 años, un animador del Circo Atayde cometió suicidio previo a un show. Trabajadores de la Arena México dicen escuchar lamentos por las noches y un intenso sentimiento de distintos tipos de 'energía' durante las madrugadas.

Ruidos en el ring mientras nadie entrena, sentimientos de incontrolable tristeza, que se quita al salir del lugar y la aparición de una mujer son algunas de las cosas extrañas que quienes laboran en el recinto han sentido.

Cortesía: Cancha.com



La historia de la mujer de blanco inicia con la edificación del 'El Palacio de Medrano', donde una joven intentó en varias ocasiones suicidarse porque no quería casarse con el hombre elegido por sus padres, hasta que un día lo logró y perdido la vida tras colgarse. Es por ello que los luchadores recuerdan que en algunas ocasiones han sentido la presencia de la prometida en los vestidores.


Durante la grabación de un programa de televisión dedicado a la investigación paranormal, las cámaras pudieron captar lo que podría ser un fantasma, tras recibir una imagen donde una figura extraña parece asomarse. ¡Juzgalo por ti mismo!
Posible fantasma captado por las cámaras de televisión y fotografía en la Arena México

Posible fantasma captado por las cámaras de televisión y fotografía en la Arena México



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


OF
Síguenos en:

Opiniones sobre esta nota