ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
El cantante Jesús Navarro señaló que no le molestan los comentarios sobre sus ojos.

El cantante Jesús Navarro señaló que no le molestan los comentarios sobre sus ojos.


'Chui' saltó a la fama como vocalista de Reik.

'Chui' saltó a la fama como vocalista de Reik.

Jesús Navarro, líder del grupo Reik, aseguró que no le afectan las críticas respecto a sus ojos, por lo que no tiene contemplado someterse a ningún tipo de cirugía.

El cantante señaló que durante su niñez no sufrió 'bullying' por el estrabismo que padece y declaró: "Nunca me tocó, supongo que en persona no se nota tanto o de chiquito no me lo decían pero no sufrí 'bullying'".

Navarro indicó que ahora que es artista ha sufrido más en este aspecto, pues a veces es víctima de algunas burlas, sin embargo, es cosa que no le afecta, pues dijo: "Hay que tener sentido del humor de uno mismo".

Por otra parte, confesó que la invitación que recibió por parte de Thalía fue algo muy emocionante y catalogó a la ex Timbiriche como una mujer muy talentosa y trabajadora.

Vocalista de Reik borracho



BRINDÓ, CANTÓ Y ESCÁNDALO ARMÓ

Jesús había estado bebiendo en el camerino y aún así salió a cantar con un 'caballito' en la mano. Cuando se sentó frente al micrófono se le abrió el cierre del pantalón, se le asomó el calzón y para rematar ¡no se le entendía lo que cantaba! no sin antes confesarle al público que está muy enamorado.

Esta vergüenza para el cantante ocurrió en Guadalajara durante la fiesta a beneficio de la Fundación Rafa Márquez, que maneja el futbolista. El mánager del grupo evidentemente estaba muy molesto y sus compañeros Julio Ramírez y Gilberto Marín trataban de disimular la pena ajena.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


JAC



Opiniones sobre esta nota