ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Ivonne se casó de negro pero aseguró que no era de mala suerte.

Ivonne se casó de negro pero aseguró que no era de mala suerte.

Fabio Melanitto.

Fabio Melanitto.


Ivonne Montero anunció su embarazo y a las pocas semanas se separó de su esposo Fabio Melanitto, quien comentó que no le 'cuadran' las cuentas y tiene serias dudas de que el bebé sea suyo.

En nuestra edición 830 Fabio nos comentó: "Si el niño no es mío, ella estaría cometiendo adulterio, y si lo compruebo, que Dios la agarre confesada, pues no voy parar; estoy asesorándome con mi abogado y actuaré legalmente. No quiero adelantarme, pero si el bebé es mío, me haré cargo”.

Ante sus declaraciones, nos enteramos de que cuando conduce su motocicleta por las calles de la Ciudad de México es insultado en exceso.

Incluso un caballero lo enfrentó y le gritó al ex integrante de Uff: "Poco hombre, bocón y chismoso", y casi se le iba a los golpes.

Fingieron felicidad por el embarazo.

Fingieron felicidad por el embarazo.



YA HABÍAN DISCUSIONES DE PAREJA

Fabio Melanitto también nos confesó: “A los cuatro meses de casarnos Ivonne trataba de hacer cosas lindas, yo llegaba con pasión lujuriosa y me decía que no. Sí me afectaba, porque soy calenturiento. La pasión se enfrió y creo que fue por los problemas que teníamos”.

A las 2 semanas de enterarse del embarazo, Ivonne Montero le pidió que posaran como un matrimonio feliz ante nuestras cámaras para que nadie sospechara de sus peleas, que fueron provocadas porque Fabio no se hizo responsable de la casa ni de los negocios mientras la actriz se fue a República Dominicana a grabar 'La Isla'.

Su historia de desamor.

Su historia de desamor.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +  

Opiniones sobre esta nota