ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Atala Sarmiento.

Atala Sarmiento.


Atala Sarmiento se tomó el tiempo para platicar acerca de su participación en 'Ventaneando', así como de los cambios en la emisión comandada por Pati Chapoy.

La presentadora comentó que es un honor ser parte del programa que durante 17 años ha sobresalido del resto de emisiones de espectáculos.

Pero también respondió respecto a las declaraciones de Daniel Bisogno, quien aseguró que personas como Ricardo Casares no deberían aparecer a cuadro: "Cada uno de nosotros le aporta algo específico al programa".

Añadió: "Yo no creo que deba haber titularidades… Todos nos hemos ganado un lugar a base de nuestro trabajo y de lo que nos caracteriza como conductores del programa".

Atala dijo que 'Ventaneando' se renueva constantemente para buscar nuevas formas de mantenerse en el gusto del público, por lo que subrayó que de suma importancia la veracidad de la información que maneja el programa.

Daniel Bisogno considera que Ricardo Casares no tiene nada que hacer en 'Ventaneando'.

Daniel Bisogno considera que Ricardo Casares no tiene nada que hacer en 'Ventaneando'.



¿QUÉ DIJO DANIEL BISOGNO?

El también actor provocó gran controversia al argumentar: "Ventaneando' debería retomar su formato original, Jimena Pérez ('La Choco') debería ser suplente y Ricardo Casares no tiene nada que hacer ahí".

Ricardo ganó popularidad al participar en el reality show 'La Isla', con otras celebridades, donde tuvo que atravesar varias pruebas hasta que finalmente fue eliminado.

Casares aseguró que el gafete que Bisogno porta en Azteca es de conductor, no de productor, por lo que no afecta la opinión que tenga de él o del resto de sus compañeros.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +

Opiniones sobre esta nota