ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Laura y Gabriel comparten el escenario.

Laura y Gabriel comparten el escenario.


Durante la década de los 80, la actriz y cantante Laura Flores interpretó 'Lo que me tiene aquí' al lado de su pareja sentimental de ese entonces, Sergio Fachelli, hoy retoma ese y muchos temas más con arreglos actuales para producir 'Desde el corazón', disco con el que celebra 35 años de carrera artística.

Pronto podremos ver el video de dicha canción, donde participó Patricio, hijo de la intérprete, y Gabriel Soto, quien perteneció al grupo Kairo a finales de los años 90, en un clip donde se ve a los dos intérpretes en un escenario con los músicos de fondo.

Por su parte, Laura declaró: "Gabriel tiene mucho que decir y expresar, por eso lo invité a participar. Este disco lo estoy publicitando por Internet, es totalmente mío con mi propio sello Patito Récords. Me está costando mucho dinero, es una fuerte inversión, pero es algo que me nace del alma".

Por el momento, Laura informó que no tiene proyectos en los melodramas, debido a que quiere dedicarse a la promoción del disco, aunque expresó su deseo por hacer teatro y posiblemente incursionar en las revistas para caballeros: "Según los ceros que ofrezcan y la calidad de las fotos".

Lo que me tiene aquí



Síguenos en Twitter
 y Facebook

También estamos en Google +


LS

Opiniones sobre esta nota