ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Lady Gaga se tapó con un coco sus pechos.

Lady Gaga se tapó con un coco sus pechos.


Parece ser que a la intérprete de 'Born This Way', Lady Gaga, le encanta generar polémica en cualquier lugar que visita y en su reciente paso por Rio de Janeiro, Brasil, la 'Mamá Monster' dejó ver algo más que su lindo bikini.

Lady Gaga se dejó ver en 'topless' mientras saludaba a sus fanáticos en la terraza de la habitación donde se hospedada, ya que por accidente se le cayó la toalla, dejando al descubierto sus encantos; sin embargo, logró taparse al instante con un coco que estaba bebiendo en ese momento.

La cantante publicó en su cuenta de Twitter: "Hola mi gente de Rio, veo a mis hermosos seguidores usando ropa de cuero y bandas a pesar de este calor, ustedes son personas hermosas y con puños en el aire. En Brasil hay vientos fuertes en el hotel, lamentablemente puede pasar accidentes, esto es la revolución a través de la música, ¡prepárense para la fiesta en 2 días!".

Por otro lado, Lady Gaga anunció que donará un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a los damnificados del huracán Sandy en la ciudad de Nueva York.
Tweet de Lady Gaga en Brasil.

Tweet de Lady Gaga en Brasil.


Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota