ANÚNCIATE
PARTICIPA
VISITA TAMBIÉN
Selena Gomez, Justin Bieber y la supuesta nueva novia, Barbara Palvin.

Selena Gomez, Justin Bieber y la supuesta nueva novia, Barbara Palvin.


A pesar de que a las fans de Justin Bieber les costó mucho trabajo aceptar la relación con Selena Gomez, el cantante ya se encuentra solterito y por fin habló de los motivos de su ruptura con la estrella.

Bieber se vio en aprietos al momento en que le preguntaron sobre el rompimiento, que ya fue confirmado el fin de semana pasado, y se limitó a dar declaraciones cortas y concisas.

Justin dijo: "No sé qué decir, no sé lo que está pasando ahora en mi vida y no tengo algo más de que hablar".

El pasado 10 de noviembre, Bieber se presentó en la ciudad de Boston, donde ofreció un concierto y cantó con gran sentimiento en versión acústica 'Cry my River' (llórame un rio), del cantante Justin Timberlake, tema que en su momento Timberlake dedicó a Britney Spears por su supuesta infidelidad. Posteriormente publicó en Twitter su agradecimiento diciendo: "Enfóquense en lo positivo, nunca los abandonaré porque ustedes siempre me acompañan".
Tuit de Justin Bieber a sus fanáticas.

Tuit de Justin Bieber a sus fanáticas.


Mientras el cantante estaba en Boston, Selena Gómez promocionó su nueva línea de ropa en la ciudad de Nueva York, donde se pudo notar que estaba triste.

Una fuente cercana a la pareja comentó que no todo está perdido entre ellos y tienen cosas que aclarar, por lo que podrían sostener un encuentro en Manhattan, donde el cantante ofrecerá un concierto.

Por su parte, la modelo húngara Barbara Palvin, la cual vino el fin de semana pasado a tierras mexicanas para una sesión de fotos de Victoria's Secret, declaró por medio de Twitter lo siguiente: "Un saludo a todos, por favor mantengan la calma, él es todo de ustedes".

Después de su controversial declaración, le siguió un segundo Tweet: "Última vez que lo pienso declarar, pido se calmen, no hay nada entre él y yo, sólo lo conocí y salí en una foto con él, ¿ustedes no harían lo mismo?".
Tuits de la modelo húngara Barbara Palvin.

Tuits de la modelo húngara Barbara Palvin.



Síguenos en Twitter y Facebook

También estamos en Google +


DRC

Opiniones sobre esta nota